no, no me crea así como así...
simplemente invierta usted dos o 3 millones de dolares en un proyecto de energia solar y luego me cuenta como le ha ido.
quiere fuentes, informes, estudios de viabilidad....pues busqueselos en la red, o simplemente pagame por ellos.
el que nace chicharra.............muere cantando......
usted no tiene remedio.
Destroza este hilo, el de sus fuerzas armadas y todo hilo que toca.
Se autodenomina como adalid de democráta, y es incapaz de tolerar o mantener un dialogo fluido con nadie.
Le voy a dar un consejo, que supongo ignorará: Busque ayuda profesional.
y por último una reflexión, no sé si se habrá dado cuenta, que este hilo está muerto, habla usted y usted, usted, luego usted, de vez en cuando algún incauto y usted , usted, usted en un bucle sin fin, con referencias a lo que dijo tal o cual persona 3 , 4 o 5 años atrás, con preguntas que se contesta usted, con debates que sólo habla usted, sin ningún tipo de interlocutor y por supuesto sin un mínimo de respeto a cualquier persona. Jamás he conocido a nadie con un desprecio tan grande ante un ser de su misma especie.
Usted no quiere debatir, usted lo que quiere es ridiculizar lo que diga el contrario, es usted un clasista, clasismo que suponia desterrado desde el Antiguo Regímen, veo que no, aún quedais.
Lo que de verdad me avergüenza es que encima se defina como socialdemócrata
He intentado ser benevolente con usted, intentado agilizar este hilo, he fracasado.
No me va a encontrar más.
Simplemente disfrute de su hilo, aunque ignoró como una persona puede disfrutar hablando sólo, y de gracias que en este foro, le permitan seguir posteando, cosa que no me explico.
Así que Salut y ForÇa al Canut.