Antes de abrir nuevo tema

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
WilliamBaez
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013, 14:36

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por WilliamBaez »

Señor Admin, ya que no puedo abrir temas hasta tener cierto rango, quisiera saber si puedo ponerme en contacto con usted para hacerle una pregunta y me la pueda contestar.

No es nada muy complicado creo yo, es tan solo sobre los nombres claves como, Delta, Tango, Foxtrox, etc. Tengo una duda, y ya que no puedo crear temas, quisiera saber si usted puede ayudarme.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Admin »

Si no puede mandarme mensaje privado, mándeme un correo, como se dice en contacto.


WilliamBaez
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2013, 14:36

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por WilliamBaez »

Admin escribió:Si no puede mandarme mensaje privado, mándeme un correo, como se dice en .

Ya se la he enviado señor Admin, disculpe las molestias, se lo envie por mi hotmail, espero que llegue el mensaje. :thumbs:


LordNeo27
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2014, 02:30

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por LordNeo27 »

Hola a todos.

Soy consciente de que esto no va aquí, pero he intentado abrir un nuevo tema (después de buscarlo en el foro), y al ver que no me dejaba he tratado de mandarle un MP al administrador, sin encontrar por ningún sitio la opción. Tengo una pregunta sobre los escudos de las FAS de España, y quisiera poder hacerla por si algún forero sabría la respuesta.

La pregunta es si los escudos y emblemas de los tres ejércitos y de los distintos cuerpos están limitados en su uso. Es decir, que si yo quiero hacer uan camiseta o una taza con ellos o un diseño derivado y venderlos, puedo sin incurrir en violación de derechos de autor o uso indebido de los símbolos de las FAS


Muchas gracias y un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por carlos perez llera »

Entiendo que es regulado su uso por el Minisdef...
Para empezar a buscar..si quieres...tienes esto...
Disposición adicional cuarta...
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-17107
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Admin »

LordNeo27 escribió:Hola a todos.

Soy consciente de que esto no va aquí, pero he intentado abrir un nuevo tema (después de buscarlo en el foro), y al ver que no me dejaba he tratado de mandarle un MP al administrador, sin encontrar por ningún sitio la opción. Tengo una pregunta sobre los escudos de las FAS de España, y quisiera poder hacerla por si algún forero sabría la respuesta.


Ya han respondido a su duda, pero también puede probar a abrir el nuevo tema ahora.


AlbertoCD
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jul 2014, 18:03

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por AlbertoCD »

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro pero tan sólo quiero abrir un post. Querría saber por favor si existe alguna posibilidad de que los moderadores me dejasen. El post iría sobre una propuesta de colaboración en un artículo.

Muchas gracias por adelantado,

Un cordial saludo.


Martin026
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2014, 12:45

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Martin026 »

Sr. forista:

Como sugiere el forista Valerio, su duda se traslada a la última página del hilo correspondiente
http://www.militar.org.ua/foro/dudas-y-preguntas-sobre-el-ejercito-del-aire-de-espana-t14173-2025.html#p1642710


En el nuevo hilo encontrará usted su duda y un mensaje de respuesta escrito por otro forista.

Mod.15


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por de guiner »

Aquí tienes un hilo para ese tipo de dudas:

dudas-y-preguntas-sobre-el-ejercito-del-aire-de-espana-t14173-2025.html

Un saludo


Laura montero
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2016, 05:38

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Laura montero »

Ola buenas soy nueva en este foto y me lo echo para ver si me podeis ayudar con unas preguntilla que tengo , mi 1 pregunta es Soy una chica de 21 años y llevo muchos años con las ganas de dar el paso pero hay algo que me frena y es que no se si me puedo arrepentir entonces me dijeron que puedo darne de baja si veo que no quiero seguir antes de jurar bandera y que no pasa nada ni tengo que pagar nada eso es verda? mi 2 pregunta es tengo tatuajes visibles chicos hay algun problema en eso yo creo que no por que con el uniforme se tapa y no creo que pase nada no? 3 tengo el titulo de la eso y soy de sevilla que podria optar con esto? 4 si decido da el paso y probar tengo que pagar algo, o comprar el uniforme o algo? 5 tengo gafas y sin ella no veo mucho me an dicho que no pasa na por llevar gafas mientras no se pase del tope es verda y cuanto es el tope? 6 me gustaria si me decidiera a dar el paso meterme en el ejercito de tierra que es lo que siempre me a gustado y me gustaria mucho especializarme en francotirador eso es posible y que tendria que hacer? 7 me gustaria informarme sobre el servicio de voluntarido hay que tener alguna carrera o algo para poder obtar a eso o solo con la E.S.O vale?8 si te asigna una guerra y no quieres ir puedes decir que te mande a otra o simplemente no ir ? Y la ultima de cuanto tiempo es el contrato minimo y si no quieres seguir que pasa? Te mandan los primeros años a las guerras? Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas estoy segura que me van a servir de mucha ayuda ,un saludo muy fuerte y gracias por la labor qué hacéis, xao !


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por tercioidiaquez »

Laura montero escribió:Ola buenas soy nueva en este foto y me lo echo para ver si me podeis ayudar con unas preguntilla que tengo , mi 1 pregunta es Soy una chica de 21 años y llevo muchos años con las ganas de dar el paso pero hay algo que me frena y es que no se si me puedo arrepentir entonces me dijeron que puedo darne de baja si veo que no quiero seguir antes de jurar bandera y que no pasa nada ni tengo que pagar nada eso es verda? mi 2 pregunta es tengo tatuajes visibles chicos hay algun problema en eso yo creo que no por que con el uniforme se tapa y no creo que pase nada no? 3 tengo el titulo de la eso y soy de sevilla que podria optar con esto? 4 si decido da el paso y probar tengo que pagar algo, o comprar el uniforme o algo? 5 tengo gafas y sin ella no veo mucho me an dicho que no pasa na por llevar gafas mientras no se pase del tope es verda y cuanto es el tope? 6 me gustaria si me decidiera a dar el paso meterme en el ejercito de tierra que es lo que siempre me a gustado y me gustaria mucho especializarme en francotirador eso es posible y que tendria que hacer? 7 me gustaria informarme sobre el servicio de voluntarido hay que tener alguna carrera o algo para poder obtar a eso o solo con la E.S.O vale?8 si te asigna una guerra y no quieres ir puedes decir que te mande a otra o simplemente no ir ? Y la ultima de cuanto tiempo es el contrato minimo y si no quieres seguir que pasa? Te mandan los primeros años a las guerras? Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas estoy segura que me van a servir de mucha ayuda ,un saludo muy fuerte y gracias por la labor qué hacéis, xao !
Lo segundo mejor que he leído en el foro....


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por de guiner »

Lo de elegir 'guerra' parece de Gila. Imagen


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por carlos perez llera »

Tremendo...jjj
:pena:
Laura Montero...en Temas institucionales de las FAS, encontrarás las respuestas que buscas..
Lo de elegir Guerra, va a ser que no, eh?? :militar-beer:


simplemente, hola
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

... ¿Se habrá inventado el Servicio Profesional en las Fuerzas Armadas a La Carta y Estando Mejor que en Brazos...?

Imagen

:pena:

Saludos.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Antes de abrir nuevo tema

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

vamos a ver, ¿elegir Guerra?... siempre he oído que los militares son los primeros que detestan la Guerra. Pero esto más que de Gila sería de José Mota, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.....

Esperemos que nadie tenga que ir a la Guerra, y sea verdad aquel viejo aforismo latino Vis Pacem para bellum

PD: repasa ortografía, puntuación y redacción... ¿de verdad de la verdadera que tienes la ESO?

PD2: Tercio ¿qué fue lo mejor?


Tempus Fugit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados