White|Soldier escribió:Conqueror escribió:Igualdad, igualdad, igualdad.....La tal palabreja ya me causa nauseas.
¿Cómo pueden ser tan pero tan....wones?
La tan mentada igualdad solo tiende a nivelar hacia abajo....
¿Y la supervivencia del más apto, del más capaz, del más eficiente dónde queda?
La igualdad es el paraíso de los ineptos.
otra cosa MUY diferente es apoyar a quien tiene los méritos y no tiene las lucas, ahí 100% de acuerdo.
Pero ya basta de alimentar ineptos, de subsidiar patanes y flojos.
pero eso nunca lo entenderán los floji-lovers.....
White|Soldier escribió:
Apología a la desigualdad.
Y para que mi post te haga salir corriendo de aquí de una vez por todas...
Comentario típico de un totalitario.
White|Soldier escribió:
IGUALDAD, IGUALDAD, IGUALDAD!!
Espero verte lejitos un buen rato.
Si...Ya vienen mis merecida vacaciones.
White|Soldier escribió:
¿Y trata de "wones" a los demás este pajarito?
Definitivamente algunos si lo son, y peor aún.
White|Soldier escribió:
Igualdad es que todos tengan oportunidad de estudiar según sus capacidades, independiente de su cuna.
Igualdad es que cualquiera, con apellido Perez, Melinao o Matte se pueda desempeñar en un alto cargo, según sus habilidades y no por el linaje de su familia.
100% de acuerdo, ¿En qué topamos?
White|Soldier escribió:
¿Eso es para tí el paraíso de los ineptos?
Es cuando se obtiene algo a cambio de nada.
White|Soldier escribió:
El paraíso e los ineptos es que un grupo de estúpidos afortunados se crean intocables por su posición social, y peores son aquellos tipejos de baja clase que se creen defender la libertad al seguirle los dictados a esos frescos de raja.
Me imagino que te refieres a la clase de los new rich de izquierda
White|Soldier escribió:
Usa la cabeza antes de postear weas por favor, y no vengas con la chanteria de "yo estoy por apoyar a quien lo merece pero no a vagos". Para tener un Estado Social de Derecho, no sólo debemos permitir que quien pueda surgir lo haga, también asistir a quienes están en una situación desfavorable.
Mira...sin caer en tu pobre nivel de descalificaciones, te informo que uso bastante la cabeza, pero a pesar de ello, aún no entiendo a los giles que se compran esa pomadita de la igualdad como fórmula mágica.
Por si te interesa, yo me pagué mi carrera trabajando y estudiando al mismo tiempo, cero ayuda del estado.
White|Soldier escribió:
Si lo tuyo es confundir IGUALDAD con CORRUPCION, entonces ve y léete un diccionario, wn prejuicioso.