Luis M. García escribió:Eso de finales de los 10 me ofrece dudas, se refiere vuesta merced al final de 1910, al final de la prmera década del XX o de la segunda? En puridad debería tratarse de esta última opción, pero...
¿Si dijera "a finales de los años 20'" qué entendería usted?
Hundido a principios de la guerra, cuando EEUU aún no había entrado ni tan siquiera en el conflicto.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Muchas gracias.
Al grano: Clase de buques(buscamos el nombre generico de la Clase, no el de uno de sus componentes en particular)
Sin entrada en la wiki en español
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem