¿Donde está la ambigüedad caballero? . Los datos que tengo es que son dos, pero pudieran ser más y que no tenga conocimiento de ello... y conociendo donde me juego el dinero... prefiero curarme en salud
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
No sabemos si VM hará eso del tiro instintivo (pero nada de fogueo ni modosismos modernos guais por el estilo), que consiste en ir andando junto a la parroquia, todos con cara de Mr Bean, mirando las moscas, la bocacha enfilando a los santos babuinos de Luxor y, al cabo de un tiempo indeterminado (5-20 segundos, 1-2 minutos), le gritan: 'a la cadera', 'al hombro', 'rodilla en tierra', 'ráfaga de combate a la cadera', 'a lo Pink Floyd', etc
Lo venimos a decir porque no le rendimos las ganancias a su instructor de tiro.
Ese entrenamiento no es para popeyes D. Valerio, estos hacen ejercicios con el cepillo y el balde...
Y concretamente al bergante este de las pistas mediopensionistas, le hacia yo subir por la jarcia hasta el sobrejuanete mayor y una vez allí le suspendía por los pulgares un ratito... Se le iban a quitar las ganas de zascandilear y palpar las criadillas a sus mayores
Uy Don Luis... ¡Que no hacemos ese entrenamiento! Soy capaz de acertar a un gorrión en vuelo a 4000 metros
Y dejen VVMM de llorar, que les he dado dos pistas y son las dos primeras, no pretenderán que se lo de todo hecho. No se han molestado ni un poquito en buscar....
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto