amigo Danny, este hilo va muy rápido, tan rápido que me salto el contestar muchas afirmaciones, algunas por repetitivas y otras por hartazgo poruqe como ya dije, esto va para muy, muy largo.Dany Jimenez escribió:Una legislación internacional que Colombia ni ha firmado y ni ha aceptado.
La legislación internacional, que el Estado Colombiano NO HA RATIFICADO, es la relativa sobre la protección del Patrimonio Cultural subacuatico....pero para ello habría que saber que se dice allí...y para ahorrarte tiempo, no es más que eso , un protocolo de actuación ante sus pecios marinos y su protección jurídica, es decir y para ahorrartelo aún más, las dificultades por ley, de comerciar
Tu pais, como no puede ser de otra manera, al ser un sujeto internacional de derecho, está regido por el derecho consetudinario, y obviando ese derecho ampliamente aceptado por las naciones, tambien con más inri, a las convenciones de Viena, estas sí firmadas y ratificadas, sobre la inmunidad de un buque de Estado.
Sobre el turrón, no me gusta la actitud de Santos, y no me gusta, por no un tema personal, que a mí ni me vá ni me viene, no me gusta, poruqe está creando unas falsas expectativas, o un optimismo, que en su fuero interno ni el mismo se lo cree, y del que tú y gente como tú os vais a llevar una gran frustación o desilusión.
Convendría enfriar mucho esas ilusiones.
Saludos