"The Husbands of River song"
25 de diciembre, a las 17:15h (hora pérfida), en BBC One

La Serie, con mayúsculas.neride escribió:¿De verdad es recomendable la serie esta?
Pues sepa VM que se empezó a emitir en 1963.Porque no había oído hablar de ella hasta hace cuatro días, y nada más que en este foro...

Pues sí que es vieja. Algunos ni habíamos nacido...Valerio escribió:Pues sepa VM que se empezó a emitir en 1963.

¿El parche en el ojo y la pata de palo, artilugios modernos?Valerio escribió:¿Sólo una década?, eso es poco. Hará lustros que no uso una conexión de antena; creo que lo último que vi en la TV fue la llegada a la Luna en el 69, con perdón.
Eso sí, el disco duro multimedia enchufado a la pantalla de la TV y otros artilugios modernos que no falten.
Un saludo

¿Ni de antena Wi-Fi? Porque con lo agarrao que es VM, apostaría a que debe estar aprovechándose de la señal de otros...Valerio escribió:Hará lustros que no uso una conexión de antena

La que yo digo son de cirujanos, creo que te refieres a la mafia gitana de Birmingham, Peaky BlindersZeuxis escribió:¿Sobre la Mafia Irlandesa? Si es la que creo que es, ya no puedo verla, porque el protagonista solo me recuerda al Espantapájaros de Batman. Es el problema de ser un actor con una cara característica.Islander escribió:Para los amantes de las series con sabor añejo les recomiendo The Knick, me parece una de las mejores series que se pueden ver hoy.

Pues tal y como está la cosa no crea VM, que lo que es planteármelo, desde tiempo inmemorial. Por si llegaran los malos tiempos, que ya han llegado, escaneadas las posibles víctimas, sin contraseñas o con contraseñas de pringadillos, eso le aseguro que ya está hecho.neride escribió:¿Ni de antena Wi-Fi? Porque con lo agarrao que es VM, apostaría a que debe estar aprovechándose de la señal de otros...

Esa fórmula de juramento juraría, valga la redundancia, que no era así... La recordaba algo más... "solemne".Valerio escribió:- Le juro por Mafalda

neride escribió:Esa fórmula de juramento juraría, valga la redundancia, que no era así... La recordaba algo más... "solemne"Valerio escribió:- Le juro por Mafalda

Lo que quiere decir que sí conoce todos los demásValerio escribió:- Le juro por Mafalda que desconozco los dos programas ....

Pues aunque resulte increible, Syfy acaba de renovar por una tercera temporada.Pues un domingo por la tarde y sin nada que ver me dio por ver un capitulo de The Librarians, y la quite a los cinco minutos, mala no, lo siguiente

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados