Yo no me guio por la campaña del miedo de los kirchneristas lo que pasa es que lo que para vos es nuevo para mi es historia, cuando me nombran a Rogelio Frigerio o a Melconian yo ya sé la política que van a implementar porque la viví en carne propia.GuidoCABJ escribió:Julio, yo también lo voté a Massa, y en el balotaje voté a Macri aunque realmente no me agrada para nada (para mí, tuve que elegir entre el menos peor), pero tampoco nos volvamos paranoicos con la famosa "campaña del miedo" porque ya conocemos cuales son las políticas de Menem y no volverá a pasar lo mismo ya que el ciudadano tiene maneras de ejercer el poder, no sólo con el voto, y no dejaría que estas cosas sucedan de nuevo.
Obviamente habrá una tendencia a la derecha, pero no será en la magnitud de los liberales (dictaduras militares) y los neoliberales (Menem) que destruyeron el país.
No hay secretos a descubrir porque sé la historia de Macri y su padre , tuvieron juicios por contrabando hicieron su fortuna a costilla del estado con el correo argentino, con las lineas de colectivos que conseguian gracias a su conexiones políticas, construyendo una ruta de unos pocos kilometros en Misiones durante el gobierno de Ramón Puerta por cifras siderales o los 700 millones de pesos que le giro últimamente a su amigo para pautas publicitaria de la ciudad de Bs.As. por el metrobus a Misiones Cuatro, la señal que propiedad de su exsocio Ramón Puerta , lo que digo no forma parte de ninguna campaña contra Macri es la realidad.
Los Macri fueron parte de los que destruyeron al pais nadie me va a convencer que lo van a salvar.