brenan escribió:
Como siempre VM en su línea de discutir sobre frases en lugar de sobre ideas
El que simplificó todo haciendo referencia a Irak y Afganistán has sido tú majete, yo simplemente he enumerado una serie de medidas que se pueden y se deben de emplear para combatir el terrorismo en general y el terrorismo radical de origen religioso en particular y en ningún momento he dicho que no se estén ya empleando, salvo un control mas exhaustivo de fronteras; que ese en concreto está dejando bastante que desear
¿Y cómo expresas las ideas si no es mediante frases? Interesante.
En todo caso, te sentiste en la obligación de aclarar lo que decía otro forista porque, al parecer, dos ejemplos de actos concretos y que se han realizado para terminar con el terrorismo te parecen "simplificar".
Y a ver si aprendemos a leer y a expresarnos, AFOCES dijo
...Europa no está dispuesta, hasta el momento, a hacer frente de verdad al terrorismo yihadista con todos los medios, hasta hacerlo desaparecer...
Lo que significa que Europa no está tomando las medidas que AFOCES considera apropiadas para hacer frente al terrorismo yihadista con todos los medios y hacerlo desaparecer. Cuando le pregunto sobre cuales son esas medidas que no se están tomando, tú contestas con una lista de medidas que ahora me dices, sí se están tomando.
Enterate antes de empezar decir cosas que no guardan ninguna relación con la cuestión que se había planteado. Por cierto, es evidente que tú mismo no sabes a qué se refería AFOCES ¿O sí? ¿Cuales son las medidas que hasta el momento Europa no está dispuesta a tomar?
En adelante siga VM con el debate de ideas y deje de tocar las pelotas con divagaciones sobre la redacción de las frases y como tiene que expresarse cada cual para dejarle a VM contento .Y si no es capaz de entender lo que prácticamente todos entendemos al leer un post de cualquier forista, debe de deducir que el que oye voces en su cabeza es VM; yo sencillamente lo que escucho es la música del equipo de sonido

[/quote]
Pues póngala más baja, porque no se ha enterado de nada. De nada.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...