hola ERICH...
vengo leyendo esto de los "subs" 206 y 209 (no peugeot's) y la verdad es que hay cosas que no entiendo...
LOS 209... supuestamente han salido recientemente de un importante trabajo de "modernización" o actualización de sus sistemas (mecánicos y electrónicos) y tras un relativamente corto tiempo (creo que unos dos o tres años a lo sumo) deben de ser sometidos a una "lista" de trabajos ??
LOS 206... aqui pues parece que "algo pior"... pues unos subs que vienen saliendo de un OVERHAULL de bastante tiempo y con bastantes contratiempos, tambien deben de ser sometidos a una "lista" de trabajos e incluso "similar" a la de los 209... ???
VEAMOS... salvo que sea el tipico y normal dique seco de manenimiento y revisión (que son más de dos o tres trabajos como tal), el cuan entiendo seria al que debería someterse los 209, no entiendo como los 209 recien salidos de un "fuerte" dique han de ser sometidos "igualmente" a la "misma lista" de trabajos de los 209...
espero que los sub's no caigan en la misma tonica de los CLASE SABALO de los "vecinos"...
o peor aun... que vayan a correr la misma suerte de los KFir...
agur
Erichsaumeth escribió:Carlos Bautista escribió:Erichsaumeth escribió:Carlos Bautista escribió:
¿Los trabajos que se le van a hacer a los 206 (suena a Peugeot

) son similares (en lo que cabe) a los que les esperan a los 209?
No, son diferentes (según la lista que tengo). No se si habrá adicionales comunes a ambos.
Saludos
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender