La primera linea defensiva de Europa?

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.

Debe intervenir Europa en Africa para frenar a los yihadistas?

SI
41
91%
NO
4
9%
No sabe, no contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Se acabo la fiesta del buenismo, de lo multicultural, y demás gilipolleces progres....

Aquí quien se crea que se puede quedar en el medio o mirar para otro lado esta noche se lo acaban de explicar muy clarito

Es Europa o Islam....Yo lo tengo claro Europa

Sangre y Honor

Un triste triste triste abrazo


Servir hasta morir
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por shaderyt »

Sinceramente, no creo que se haya acabado nada de la multiculturalidad y demás, pero ya se verá.


Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

shaderyt escribió:Sinceramente, no creo que se haya acabado nada de la multiculturalidad y demás, pero ya se verá.
Saludos CyA:

Te equivocas de plano

De entrada Marine Le Pen es la próxima presidenta de Francia....y esa hara lo que tiene que haberse hecho en Francia hace mucho tiempo......

Y puede que haya gente que siga con el buen rollo......pero después de esto hay un antes y un después

Es cuestión de tiempo....y cada dia que pasa a mas gente se le esta cayendo la venda del buenismo con este tema

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

EL camino....recordar lo que somos

Miles de personas cantan La Marsellesa al abandonar el estadio de París

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4616.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Vesspa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2015, 16:41
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por Vesspa »

Como siempre, vamos con 15 años de retraso, ahora se habla de estado de guerra, cuando llevamos desde 2001 a tiros con los islamistas :pena: :pena:


El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Siento mucho informar que eso no es así estimado Vesspa:

Atentado del restaurante El Descanso

El atentado terrorista del restaurante "El Descanso" , situado en el kilómetro 14,200 de la carretera Madrid-Barcelona (N-II) se produjo el 12 de abril de 1985, y dejó un saldo de 18 muertos. Se considera el primer atentado islamista en España con muertos, aunque nunca se pudo determinar la autoría. El entonces ministro del interior, José Barrionuevo Peña, indicó que el atentado podría haber sido obra del grupo terrorista chiita Yihad Islámica (Guerra Santa).

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_ ... l_Descanso

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Aviso a navegantes de por donde van los tiros.....

Mejor allí....que aquí ( Zarputin dixit)

El Ejército de Tierra examina qué ofrece la industria a las unidades desplegadas en escenarios desérticos o semidesérticos

http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=162

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Al grano y a capela...

En Hannover querían explotar una ambulancia llena de explosivos durante el Alemania-Holanda.....según A3 telediario de hace unos minutos....

En el mismo telediario los moros de gueto ese de Brsuelas.....que todo es mentira y que en ees barrio toooos son muy buenos...

En el mismo telediario se ha presenciado como entrevistan a dos moros muy muy subiditos....con sus gestitos a lo brother) gestos de raperos) y uno de ellos que si que si que los hermanos kamikazes eran mis amigos.....sin palabras me han dejado

Como esto Europa no lo corte de raíz y sin raíces.....nos vamos a cansar de llorar muertos por todo Europa

Tengo un indignación encima......supina elevada a la enésima potencia y aumentando

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Pues nada...Paris es ya zona de guerra en toda regla.

Esto no se soluciona hasta que un Rg de la Leion extranjera no vaya casa por casa por toda Francia......

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Siempre he pensando que hay un antes y un después a la crisis del 2006.que la vida nunca seria la misma que habíamos conocido pero ya no tengo ninguna duda. El futuro no se sabe pero desde luego juntos( Europa) ganaremos. Europa esta en guerra total....se acabo la fiesta. :militar5:

Francia advierte del riesgo de «armas químicas y bacteriológicas» terroristas
El primer ministro francés pide ante la Asamblea Nacional que se prolongue el estado de emergencia durante tres meses

http://www.abc.es/internacional/abci-fr ... ticia.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Esto es algo que no se comenta o directamente se ha pasado de puntillas por ello

Para esa mier...de país que pretende entrar en la UE.......espero que la gente entienda que si estos entran yo me voy de la UE....

Abucheos en Estambul durante el minuto de silencio en memoria de las víctimas

Los pitos en el estadio Basaksehir se mezclaron con gritos de 'Alá es grande' y con muestras de apoyo al reelegido presidente Erdogan


http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/ ... b45d4.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por Ismael »

Lo que no sé es, siendo un partido amistoso que no se juegan nada, como es que el otro equipo no les dejó plantados :conf:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

El delegado UEFA debía haber suspendido el partido querido Ismael.....pero claro también es verdad que no hubiera vuelto a salir del estadio otomano ni el ni los griegos contra quien jugaban el amistoso ni ningún occidental....... :pena:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

Pos naaaaaaaaaaa sigamos con la cuenta atrás queridos mios.....tic tac tic tac tic tac....

Mata a dos soldados en Sarajevo al grito de «Alá es grande»
Bosnia eleva al máximo su nivel de alerta después del ataque de un terrorista, que se suicidó al verse acorralado

http://www.abc.es/internacional/abci-ma ... ticia.html

Un abrazo

Posdata:

El islam es una religión de amor....sobre nuestras tumbas :desacuerdo: :desacuerdo: :pena: :pena:


Servir hasta morir
Avatar de Usuario
norlingen
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4058
Registrado: 03 Abr 2005, 23:11
Ubicación: Madrid
España

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por norlingen »

Saludos CyA:

Al menos 27 muertos en un asalto a un hotel de Bamako, según la ONU

Los asaltantes han irrumpido esta mañana gritando «Alá es grande». No hay constancia de que haya españoles entre los fallecidos, aunque sí varios europeos. El ataque ya ha finalizado

http://www.abc.es/internacional/abci-gr ... ticia.html

********************************************

España tiene a 110 militares españoles en Malí entrenando a su ejército para frenar el yihadismo
La Unión Europea tiene desplegados a 550 efectivos en el país africano

http://www.abc.es/internacional/abci-es ... ticia.html

Un abrazo


Servir hasta morir
Rebelde!
Comandante
Comandante
Mensajes: 1578
Registrado: 25 Ago 2012, 18:54
Ubicación: Santiago, Republica Dominicana
Contactar:
República Dominicana

La primera linea defensiva de Europa?

Mensaje por Rebelde! »

Saludos, pienso que Europa debe si quiere ayudar a los musulmanes desde casa y dejar esa gente en sus países de orígenes, pues piensos los musulmanes no caben ni con ellos mismos menos con otras culturas. Hasta que los políticos de UE no lo vean así los de ciudadanos de apie estarán pagando las consecuencia del buenismo político indiferente al bienestar ciudadano. Nota. lo de Francia creo que fue mas buscado que de la cuenta por su política de puertas abiertas hacia la migración desde estos países hacia Francia con muy poco control. :thumbs:

Y no me refiero a que sean extranjero los terroristas si no a que sabiendo los tantos amantes del islam radical que tiene dentro de casa no hayan tomado medidas mas enérgicas desde ante.

NOTA: mi intención no es ofender a nadie ni mucho menos herir sensibilidades. Si lo hice perdón no es mi intención solo exprese lo que pienso y creo que es la pura verdad.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados