Psicotecnicos tropa y marineria

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Responder
jmanuel_rg_95
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2015, 14:07

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jmanuel_rg_95 »

Hola buenas de nuevo, tengo una duda con respecto al concurso, si por ejemplo yo tengo 15 puntos, ¿cómo influye a la nota que saque de los psicotecnicos? Muchas gracias


jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2720
Registrado: 25 Ago 2012, 13:08
España

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jaea »

jmanuel_rg_95 escribió:Hola buenas de nuevo, tengo una duda con respecto al concurso, si por ejemplo yo tengo 15 puntos, ¿cómo influye a la nota que saque de los psicotecnicos? Muchas gracias


La nota de la oposición (psicotécnico) la tienes que multiplicar por 0,7 y la del concurso (baremo) por 0,3

Por ejemplo:
7,50 puntos de psicotécnico................................7,50x0,70......... 5,250
15 puntos sobre 40 de baremo (3,75 sobre 10,00).......3,75x0,30......... 1,125
PUNTUACION FINAL................................................................. 6,375

:saludo2: :saludo2:


jmanuel_rg_95
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2015, 14:07

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por jmanuel_rg_95 »

jaea escribió:
jmanuel_rg_95 escribió:Hola buenas de nuevo, tengo una duda con respecto al concurso, si por ejemplo yo tengo 15 puntos, ¿cómo influye a la nota que saque de los psicotecnicos? Muchas gracias


La nota de la oposición (psicotécnico) la tienes que multiplicar por 0,7 y la del concurso (baremo) por 0,3

Por ejemplo:
7,50 puntos de psicotécnico................................7,50x0,70......... 5,250
15 puntos sobre 40 de baremo (3,75 sobre 10,00).......3,75x0,30......... 1,125
PUNTUACION FINAL................................................................. 6,375

:saludo2: :saludo2:

Muchisimas Gracias


psicotecnicos
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2015, 23:36

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por psicotecnicos »

PSICOTECNICOS PARA OPOSITAR

NUEVA CONVOCATORIA FUERZAS ARMADAS ENERO 2016!!!
Preparate para la nueva convocatoria de fuerzas armadas.
Comenzamos las clases en octubre, grupos de mañana o tarde.
Más de 5 años de experiencia dando clases.
Psicóloga experta en selección de personal, método propio, grupos pequeños.
Nos recomiendan en centros de reclutamiento!

EDITADO POR MODERADOR


gisel91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2015, 22:14

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por gisel91 »

BUENAS A TODOS
ESTOY TAMBIÉN PREPARANDO LOS PSICOTÉCNICOS ME RECOMEDAIS ALGÚN LIBRO COMPLETO CON SUS RESPUESTAS EXPLICADAS PARA IR BIEN PREPARADA O ALGÚN LINK QUE LES HAYA SIDO ÚTIL?GRACIAS!


gisel91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2015, 22:14

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por gisel91 »

BUENAS A TODOS
ESTOY TAMBIÉN PREPARANDO LOS PSICOTÉCNICOS ME RECOMEDAIS ALGÚN LIBRO COMPLETO CON SUS RESPUESTAS EXPLICADAS PARA IR BIEN PREPARADA O ALGÚN LINK QUE LES HAYA SIDO ÚTIL?GRACIAS!


Koeman_4
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2016, 13:51

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Koeman_4 »

EDITADO POR MODERADOR


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Zeuxis »

Koeman_4 escribió:EDITADO POR MODERADOR
¿Estás vendiendo los test de MGH que ESTÁN DISPONIBLES GRATIS en su web, o que se pueden conseguir buscando un rato por Internet?
Me parece lo MÁS RASTRERO que he visto en mucho tiempo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
simon93
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2015, 13:16

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por simon93 »

Hola buenas, yo tengo el libro de tropa y marinería de 2011... Vosotros creéis que aún me puede servir? o ayudar?
Aparte también miraría por aquí, en las páginas o enlaces, sobre los tests.
salu2


Pez Alfa
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2015, 01:02

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Pez Alfa »

simon93 escribió:Hola buenas, yo tengo el libro de tropa y marinería de 2011... Vosotros creéis que aún me puede servir? o ayudar?
Aparte también miraría por aquí, en las páginas o enlaces, sobre los tests.
salu2
supongo que te refieres al de la editorial MAD. En ese caso, servir te va a servir, pues la mente la vas a agilizar de misma manera. Eso si, ya te aviso que el test que vas a hacer en la prueba psicotécnica real, no tiene casi nada que ver. Yo me hice ese libro (el de ese mismo año) y según el psicólogo que nos daba las notas, se veía reflejado en la puntuación. mi consejo: usa ese libro, y complementalo con otros tantos test que encuentres, todo sirve ;)


simon93
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2015, 13:16

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por simon93 »

Pez Alfa escribió:
simon93 escribió:Hola buenas, yo tengo el libro de tropa y marinería de 2011... Vosotros creéis que aún me puede servir? o ayudar?
Aparte también miraría por aquí, en las páginas o enlaces, sobre los tests.
salu2
supongo que te refieres al de la editorial MAD. En ese caso, servir te va a servir, pues la mente la vas a agilizar de misma manera. Eso si, ya te aviso que el test que vas a hacer en la prueba psicotécnica real, no tiene casi nada que ver. Yo me hice ese libro (el de ese mismo año) y según el psicólogo que nos daba las notas, se veía reflejado en la puntuación. mi consejo: usa ese libro, y complementalo con otros tantos test que encuentres, todo sirve ;)
Gracias por la información. Lo iré combinando con otros test y páginas varias. Aunque salga muy diferente al libro, como bien dices, algo me ayudará jeje.
Salu2


Juangs3
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2017, 15:43

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Juangs3 »

Buenas, me gustaría saber como mejorar un poco mas en lo relacionado con la aptitud de perfección para el ingreso en Tropa. Tengo una app que se llama Psicotécnicos tropa trial, en ella tengo el temario para el examen y entre esto pues esta la aptitud de perfección que en la app hay unas 200 preguntas o algo mas. Y suelo hacerlas regularmente todas y tener como mucho 3 o 4 fallos. También he ido a una academia y tengo dos libros de MAD y otro de otra edición para mejorar en general. Pero en esta convocatoria tuve de 15 preguntas 7 bien y la verdad no lo entendí como pude tener tantos. Podríais darme algún consejo.


Marianete03
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2018, 13:51

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por Marianete03 »

Buenas a todos, en el dia de hoy realice la prueba psicotecnica la cual de nota tengo un 3'258, tendria que volver a presentarme a otra convocatoria o me pueden aceptar con esa nota?


pppablooo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017, 19:53

Psicotecnicos tropa y marineria

Mensaje por pppablooo »

Marianete03 escribió:Buenas a todos, en el dia de hoy realice la prueba psicotecnica la cual de nota tengo un 3'258, tendria que volver a presentarme a otra convocatoria o me pueden aceptar con esa nota?
una pregunta ya que te has presentado hace poco (te pregnto a ti o a cualquier otro que lo sepa vaya). Estoy haciendo test de aptitud numérica de MAD y hay algunas operaciones que francamente me resultan imposibles sin hacerlas a lápiz y papel (como divisiones grandes del tipo 4567895/12345). sabes si en examen se permite hacer operaciones en una hoja aparte o hay que hacerlo todo de cabeza?

Gracias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado