Sabe bien VM como me llamo, lo que pasa que igual no está poniendo el " Ilustrísimo Señor D. " antes y claro... . ¿Pero el Cao de Benós ese no es el Koreano? Agregue VM a ese y verá que pronto lo mandan a un Gulag...
Don Luis, digamos que parece que me he convertido al Islam con tal harén...
Luis M. García 1
Almirante Pérez, Señor de los Mares y Océanos 1
Su turno, Don Luis.
PD: No vea usted que coñita tenemos en la Escuela con la V y la B, Don Valerio...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Alpérez de fragatilla escribió:¿Pero el Cao de Benós ese no es el Koreano?
Pruebe VM con sus datos conocidos y verá si le sale el tercero de la búsqueda, pruebe.
Evidentemente, en la prueba gráfica aportada, no como otros, hemos borrado datos de búsqueda y nombres ajenos al caso que nos trae, fíjate (coletilla que se nos está pegando, ¡rediós!)
Y las friego con un arte que no vean VV MM, por no mencionar mi proxima participacion en los JJOO en lanzamiento de peso por mi recientemente adquirida habilidad de lanzar guias y estachas...
En fin, caballeros, que un servidor mañana vuelve a la rutina y como no se vaya a dormir ya se arrepentirá toda la semana. Buenas noches tengan VVMM
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto