Chuck escribió:Pero quien hace ese papel?piloto kamikase escribió:Colusión en el papel higienico? Yo en lo personal hace muchos años que compro papel marca Lider que es más barato y mas suave para mi cul*.
Yo compro El MERCURIO...
D...

Chuck escribió:Pero quien hace ese papel?piloto kamikase escribió:Colusión en el papel higienico? Yo en lo personal hace muchos años que compro papel marca Lider que es más barato y mas suave para mi cul*.

Cuidado con el cáncer rectal, que ya con la cuchufleta de gobierno que les metió Bachelet tienen que cuidarse.Doorman escribió:Chuck escribió:Pero quien hace ese papel?piloto kamikase escribió:Colusión en el papel higienico? Yo en lo personal hace muchos años que compro papel marca Lider que es más barato y mas suave para mi cul*.
Yo compro El MERCURIO...
D...

enlace artículo completoEl negocio que hoy lo tiene en el ojo del huracán nació en medio de la controversia
El estilo de Gabriel Ruiz-Tagle el cerebro de la colusión entre las papeleras
por Ximena Pérez Villamil
Fue el integrante más rico del gabinete de Sebastián Piñera con un patrimonio que, por lo bajo, asciende a US$120 millones. Fue socio del hermano de la ex ministra de Vivienda, Arturo Matte, pero una mala jugada acabó con la amistad. Este perfil publicado originalmente en 2010 recuerda su cercanía con los jugadores de Colo Colo mientras presidió la concesionaria del club y su tirante relación con Harold Mayne-Nicholls que inauguró preguntándole "¿En qué colegio estudiaste?"

enlaceMatte hace tres semanas: “Del respeto al consumidor y al usuario surge el respeto a sus derechos en el mercado”
The Clinic Online 29 Octubre, 2015
“Creemos que la democracia —como el mercado— requiere de información fidedigna que permita decisiones racionales”, argumentó el 8 de octubre pasado el empresario en un discurso pronunciado a propósito de los 35 años del Centro de Estudios Públicos.

enlace artículo completoCómo funcionaba la colusión del mercado del papel tissue que fue destapada por la FNE
La creación de correos electrónicos especiales, el envío de información a los domicilios particulares y la compra de teléfonos con prepago son algunos de los mecanismos que los ejecutivos de la CMPC y la SCA utilizaban para hacerse llegar la información y listas de precios de sus productos.
Claudia Soto 29 de octubre del 2015 / 14:35 Hrs

Y porqué no posteaste esto también, si es del mismo diario:Falcon Sprint escribió:Que interesante, miren:
El MostradorEl negocio que hoy lo tiene en el ojo del huracán nació en medio de la controversia
El estilo de Gabriel Ruiz-Tagle el cerebro de la colusión entre las papeleras
por Ximena Pérez Villamil[/url]
Falcon V8

Falcon Sprint escribió:Solo espero que ojalá (aparte del parcito que siempre habrá), en general tengamos el mayor consenso en el foro, tendiente a repudiar a estos delincuentes de cuello y corbata, no importando el sector político al cual adscriban...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados