¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

La Historia Militar española desde la antiguedad hasta hoy. Los Tercios, la Conquista, la Armada Invencible, las guerras coloniales y de Africa.
Responder

¿FUE POSITIVO PARA ESPAÑA EXPULSAR A LOS JUDIOS EN EL SIGLO XV?

No, fue un crimen y un error que España pago con el atraso
148
65%
Si, fue una decisión dura, pero ello repercutio en el bien general futuro
78
35%
 
Votos totales: 226

Isidoro Muñoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2015, 22:22

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Isidoro Muñoz »

brenan escribió:
Isidoro Muñoz escribió:... quiero advertirte, que existe un codigo penal en este pais ... e injurias realizadas por escrito y de forma publica estan tipificadas. ...
Cierto, cierto. Aplicate el cuento
Además existen unas reglas en el FMG

4.1. No se permiten mensajes con contenido que viole el derecho de autor. Está prohibido copiar y pegar, de forma parcial o total; noticias, fotos y artí­culos de otras webs, foros o publicaciones de cualquier tipo, a excepción si se trata de una cita que forme parte de un artículo más amplio y original del usuario. Para tal cita es obligatorio citar al autor y la fuente. Será responsabilidad exclusiva del autor el hecho de que los contenidos de sus mensajes sean lícitos, así como disponer de la legitimación necesaria para ceder derechos sobre los contenidos. Se excluye de manera expresa toda responsabilidad de este Sitio en este sentido.

Para tu copia y pega de la whiskipedia

4.4. No se permiten mensajes que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.


Para tu claro antisemitismo
EDITADO POR MODERADOR


este no esta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 18 Feb 2011, 13:24
Ubicación: ancha es castilla
España

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por este no esta »

Isidoro Muñoz escribió:
este no esta escribió:
Isidoro Muñoz escribió:Valerio, no me iba a molestar en contestarte pero si quiero advertirte, que existe un codigo penal en este pais donde ciertas expresiones de menos precio, insultos, amenazas e injurias realizadas por escrito y de forma publica estan tipificadas. El que avisa no es traidor que dicen por ahí.
Sección 1.ª De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución.
Art 510
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Pues va a tener usted razón, existe un Código Penal que tipifica ciertas conduztas odiosas

Un saludo
Esta claro que es usted un gran jurista y esta versado en leyes, quizas yo que llevo 33 años en la profesión sepa menos que usted, gracias por aclararmelo. Segun usted porque mis razonamientos sobre acontecimientos historicos no coinciden con los de usted, mi conducta es odiosa, antisemita, racista y demas. Por favor no dude en prodigarse mas en sus comentarios, que no dude esperaré ansioso.
Estimado señor:

Usted dice lo que dice y yo digo lo que digo, si usted considera injusto el artículo 510 del Código Penal usted sabra porque, yo creo que tipifica conductas odiosas, es mas tambien lo cree el propio legislador.

No he hecho ninguna apreciación sobre su persona, ni sobre sus cualidades que sin duda le adornan,entre otras razones porque las desconozco aunque sin duda indicios hay por lo que aqui a escrito, estara conmigo que estamos en un regimen de libertades que me permite ser prodigo en mis comentarios, y en cuanto a su ansiedad existen multitud de medicamentos para tratarla pero le recomiendo que previamente acuda a su médico.
En cuanto a lo demas solo decirle que es usted un Von Listz moderno.

Un saludo


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por brenan »

Isidoro Muñoz escribió:
brenan escribió:
Isidoro Muñoz escribió:... quiero advertirte, que existe un codigo penal en este pais ... e injurias realizadas por escrito y de forma publica estan tipificadas. ...
Cierto, cierto. Aplicate el cuento
Además existen unas reglas en el FMG

4.1. No se permiten mensajes con contenido que viole el derecho de autor. Está prohibido copiar y pegar, de forma parcial o total; noticias, fotos y artí­culos de otras webs, foros o publicaciones de cualquier tipo, a excepción si se trata de una cita que forme parte de un artículo más amplio y original del usuario. Para tal cita es obligatorio citar al autor y la fuente. Será responsabilidad exclusiva del autor el hecho de que los contenidos de sus mensajes sean lícitos, así como disponer de la legitimación necesaria para ceder derechos sobre los contenidos. Se excluye de manera expresa toda responsabilidad de este Sitio en este sentido.

Para tu copia y pega de la whiskipedia

4.4. No se permiten mensajes que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.


Para tu claro antisemitismo
Estoy seguro que eso lo has deducido tu solito. Porque sin duda eres una persona inteligente, tolerante, capaz de discernir el sentido de cualquier expresión sin separarla del contexto, porque claro los progres como tu, seguidores de la Unica Verdad, con su sexto sentido son capaces de detectar cualquier anomalia que no encaja en su mundo de Yupi.Y haciendo gala de ese fantastico poder, poneis rapidamente a cualquiera que os lleve la contraria la o las etiquetas correspondientes, fascista, antisemita, payaso, taurino, franquista, machista, xenofobo............................ me abruma tanta sapiencia (que diria alguien que yo me se).

Mira machote, no has dado ni una. Ni soy progre, ni seguidor de verdades únicas , ni de iluminados como "don usted", ni ná de ná de ná, :green: de eso que deduces tu solito porque te afeo tus serios patinazos y como mas foristas que te hemos descubierto el plumero, decido no quedarme al margen y si en cambio intervenir para que no sigas adelante con tus "concluyentes verdades irrefutables" de garrafón

Mira yo no voy a entrar al trapo llamándote tonto, porque en realidad no lo eres, eres "lo siguiente". Ya sea dentro o fuera del contexto o delante o detrás del tiesto, como demuestran los hechos de que no eres capaz de responder cuando se te hacen preguntas concretas con respuestas concretas, cuando al llevarte alguien la contraria y afear tus sandeces amenazas con un Código Penal que en realidad lo primero que tipifica como delito son tus propias afirmaciones, cuando contravienes varias normas del FMG, cuando ... :tomate:

Siento comunicarte que esa manera tuya de "pontificar" no va ha encontrar demasiados seguidores en este foro y menos aún gente que se quede callada después de leer tus .... ¿ ideas? :conf:

¡ Ale !, a sh!t


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Autentic »

Isidoro Muñoz escribió: Estoy seguro que eso lo has deducido tu solito. Porque sin duda eres una persona inteligente, tolerante, capaz de discernir el sentido de cualquier expresión sin separarla del contexto, porque claro los progres como tu, seguidores de la Unica Verdad, con su sexto sentido son capaces de detectar cualquier anomalia que no encaja en su mundo de Yupi.Y haciendo gala de ese fantastico poder, poneis rapidamente a cualquiera que os lleve la contraria la o las etiquetas correspondientes, fascista, antisemita, payaso, taurino, franquista, machista, xenofobo............................ me abruma tanta sapiencia (que diria alguien que yo me se).
Naturalmente, tachar peyorativamente de "progre" a alguien, no supone en absoluto ni que se es un seguidor de la "Unica Verdad", ni que se etiqueta a los que le lleven la contraria, ya veo.

Bien, pues sin problemas, que expulsen tambien a los "progres", asi, me imagino que sin judios ni progres, las cosas funcionaran mejor.

El problema, es que a lo mejor, despues de los Judios, y los progres, se le coge el gustillo, y se amplia el numero de colectivos a expulsar, por supuesto, siempre con los razonados e indiscutibles motivos pertinentes, que mentes no contaminadas, elaboraran total y absolutamente con imparcialidad, tolerancia, y justicia, no sera la primera vez.

Vamos, como diria alguien que yo me se, "para ir a mear, y no echar gota". :pena:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11159
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

a veces es bueno recordar el poema de Martin Niemöller, atribuido erroneamente a Brecht, leerlo, contar hasta 10, y recapacitar

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar


Buscaban los RR.CC. consolidar una nación, por otro lado había seguido caminos divergentes, por razón religiosa. Muchos apuntan a ello; pero no olvidemos que esa nación estuvo a punto de venirse al traste si Fernando II hubiera tenido descendencia viable con Germana de Foix, de acuerdo con el Tratado de Blois, y las Cortes de Aragón de 1502.


Tempus Fugit
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos .. Las razones de la expulsion de los judios varian por paises , la economica funciona en algunos paises pero no en el este de Europa , rusia , polonia , la racial no aplica porque los judios no son una raza .. la tan traida de culparlos por la muerte de jesus solo aplica a paises cristianos y no es realmente una Buena razon solo quizas una justificacion mas .. Las que aplican a mi entender a cualquier pais y momento en la historia son las religiosas ,, la falta de integracion de las comunidades judias el solo hecho que se considere al padre del sionismo como alquien que se asimilo nos demuestra que asimilarse no era la norma , en el siglo 19 judios alemanes pensaban que habia que integrarse cuando una comunidad trata de integrarse algunos problemas tienen con la materia .. La otra es la falta de nacion los judios podian ser asesinados sin problema que pais podia intervenir , si atacas una comunidad de cualquier pais puedes esperar una represalia de algun tipo no con los judios .. Detras de todo hay razones los rusos son odiados en Europa del este razones tienen para ello , nosotros somos odiados en los 5 continentes y tambien hay razones que nunca faltan ... Las razones de las expulsiones varian con el momento historico y los paises , pero si descontamos una conspiracion desde el año de la pepa para jorobar judios , detras de todas las expulsiones hay razones que no tengan ninguna justificacion es otro tema


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Autentic »

troop2020 escribió: detras de todas las expulsiones hay razones que no tengan ninguna justificacion es otro tema
Creo, al menos es solo mi opinion personal, que una razon que no tenga justificacion, no es una razon, sera otra cosa, pero no una razon, y me parece que ese, es precisamente el tema.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos .. podemos tener todas las razones del mundo para linchar a un asesino violador de ñiños pero no esta justificado , una cosa no es la otra ..


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Gaspacher »

Desde luego todos, incluso los asesinos en serie, creen tener razones que justifican sus actos... otra cosa es que todos los demás aceptemos o demos valor a esas razones.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Autentic »

troop2020 escribió:Saludos a todos .. podemos tener todas las razones del mundo para linchar a un asesino violador de ñiños pero no esta justificado , una cosa no es la otra ..
Bien, son puntos de vista, yo creo que en este ultimo caso, lo que ha hecho ese asesino, justifica cualquier cosa, evidentemente una cosa, no es la otra.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Isidoro Muñoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2015, 22:22

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Isidoro Muñoz »

este no esta Escribió:
"Sección 1.ª De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución.
Art 510
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Pues va a tener usted razón, existe un Código Penal que tipifica ciertas conduztas odiosas"

Un saludo[/quote][/b][/b]

"Usted dice lo que dice y yo digo lo que digo, si usted considera injusto el artículo 510 del Código Penal usted sabra porque, yo creo que tipifica conductas odiosas, es mas tambien lo cree el propio legislador."[/b]


¿Que es justo o injusto?. ¿De verdad quiere usted entrar en ese debate ?, Es justo que se derribe hasta los cimientos la casa familiar de una persona que comete un acto terrorista?. Eso se hace hoy en dia (siglo XXI) en aplicación de una ley echa por un legislador, que supongo tambien creera igual que usted que es justo. ¿ Se puede castigar a toda su familia por los actos que usted cometa?, ¿Es ese el derecho que usted defiende? ¿Son esos los legisladores que usted defiende?.

¿Conductas odiosas?, ?Quien decide que es odioso?, Usted, yo, mi abuela o esos legisladores a los que usted da el don de la infalibilidad. En algunos paises se considera odioso (de la RAE Der. Dicho de una cosa: Que contraría los designios o las presunciones que las leyes favorecen.) que una mujer vaya por la calle sin un velo, un vestido o como usted lo quiera llamar que le cubra de pies a cabeza, una falta en este sentido puede ser castigada con la muerte, ¿Son estas las conductas odiosas que usted cree merecedoras de castigo?

Veamos la redacción del articulo en cuestion y le pondre un ejemplo de las grandes dotes de esos grandes legisladores. Se menciona un termino "antisemita", que alguno ya ha utilizado por este foro.
Bien:
"Anti" De la RAE : pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'. Anticristo, antipútrido.
"Semita" De la RAE:adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. 2. adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos. 3. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.
Hasta el siglo XIX la mayoria de autores hablan de antijudaismo, para que todos lo entiendan de una discriminación por la religión.
A finales del siglo XIX nace lo que hoy entendemos por antisemitismo: "De la WiKi "Antisemitismo racial o antisemitismo, cuando los prejuicios religiosos comienzan a quedar desacreditados gracias al liberalismo y a las ideas de la Ilustración, surge en Alemania y después en Francia una nueva fase del antisemitismo –el antisemitismo por antonomasia–, esta vez vinculado a la noción de raza y a la construcción de las naciones, sin connotaciones religiosas, sino nacionalistas y racistas,Tuvo su máxima expresión durante el nazismo.
Hoy en dia Siglo XXI, cualquier autor medianamente serio no emplearia ese termino, "De la Wiki: El autor argentino-israelí Gustavo Perednik propone reemplazar el término equívoco de "antisemitismo" por el más apropiado de judeofobia, acuñado por León Pinsker en 1882.(Leo Pinsker (1821- 1891) Médico, pionero y activista del sionismo, fundador y líder del movimiento Amantes de Sion (movimiento ruso que emigró a Palestina en la década de 1880).).
Todo esto para esplicarle a usted que las leyes, codigos, reglamentos y demas legislaciones, no son perfectas. Permitame el atrevimiento de sugerirle,que si lo considera usted conveniente, cuando lea cualquier texto, sea critico, lo analice y llegue a sus propias conclusiones y no de por bueno lo que los demas escriban. O pasara usted a ser uno mas de los seguidores de la Unica Verdad (evidentemente Unica Verdad es un eufemismo).



"No he hecho ninguna apreciación sobre su persona, ni sobre sus cualidades que sin duda le adornan,entre otras razones porque las desconozco aunque sin duda indicios hay por lo que aqui a escrito, estara conmigo que estamos en un regimen de libertades que me permite ser prodigo en mis comentarios,"

Hasta aqui es usted irreprochable, se compartan o no sus puntos de vista o sus comentarios.

"y en cuanto a su ansiedad existen multitud de medicamentos para tratarla pero le recomiendo que previamente acuda a su médico.
En cuanto a lo demas solo decirle que es usted un Von Listz moderno."

Este ultimo parrafo para mi sobra, pero como muy bien dice usted, esta en su derecho de "ser prodigo en sus comentarios". De la misma forma espero me reconocera a mi el derecho, de no considerar interesante contestar ninguno mas de sus post.Gracias de antemano.


Isidoro Muñoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2015, 22:22

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Isidoro Muñoz »

Autentic escribió:
Isidoro Muñoz escribió: Estoy seguro que eso lo has deducido tu solito. Porque sin duda eres una persona inteligente, tolerante, capaz de discernir el sentido de cualquier expresión sin separarla del contexto, porque claro los progres como tu, seguidores de la Unica Verdad, con su sexto sentido son capaces de detectar cualquier anomalia que no encaja en su mundo de Yupi.Y haciendo gala de ese fantastico poder, poneis rapidamente a cualquiera que os lleve la contraria la o las etiquetas correspondientes, fascista, antisemita, payaso, taurino, franquista, machista, xenofobo............................ me abruma tanta sapiencia (que diria alguien que yo me se).
Naturalmente, tachar peyorativamente de "progre" a alguien, no supone en absoluto ni que se es un seguidor de la "Unica Verdad", ni que se etiqueta a los que le lleven la contraria, ya veo.

Bien, pues sin problemas, que expulsen tambien a los "progres", asi, me imagino que sin judios ni progres, las cosas funcionaran mejor.

El problema, es que a lo mejor, despues de los Judios, y los progres, se le coge el gustillo, y se amplia el numero de colectivos a expulsar, por supuesto, siempre con los razonados e indiscutibles motivos pertinentes, que mentes no contaminadas, elaboraran total y absolutamente con imparcialidad, tolerancia, y justicia, no sera la primera vez.

Vamos, como diria alguien que yo me se, "para ir a mear, y no echar gota". :pena:
Bueno, si alguien le da la mano, supongo que usted le da la mano, al menos eso haria yo. Si alguien le pone a usted la etiqueta de antisemita de forma publica en un foro, ¿que haria usted?, yo me he tomado la licencia de etiquetarlo de la forma que menos descredito hacia su persona, se me ha ocurrido,porque creame usted se me han ocurrido algunas otras etiquetas.
Pero claro usted ya a tomado partido, y aunque haya que matar a la mujer que no lleva el burka por la calle, como lo dicen los suyos pues la mata, vayan a pensar que es usted un judeofobico.
No obstante no entiendo de donde a sacado usted esa gana de expulsar a judios, progres y otros colectivos (permitame que me sonria por lo de colectivos), y ademas expulsarlos de donde, ¿ No le habra traicionado a usted el subconsciente?
Un saludo.


de guiner
General
General
Mensajes: 27235
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por de guiner »

Isidoro Muñoz escribió:Si alguien le pone a usted la etiqueta de antisemita de forma pública en un foro
Isidoro Muñoz escribió:Se menciona un término "antisemita", que alguno ya ha utilizado por este foro.

Encima de fantoche, mentiroso. Aquí el único que ha usado esa palabra (a lo largo de 48.098 posts que lleva el tema) eres tú, amigo Inodoro. Arriba tienes un buscador de palabras; prueba, prueba antes de acusar a nadie, intentar dar clases del uso correcto de las palabras y mentir como un bellaco.

Mira, ya te lo ahorro yo:

http://www.militar.org.ua/foro/search.p ... sf=msgonly

Ya puestos, vamos con la palabra 'fascista':

http://www.militar.org.ua/foro/search.p ... sf=msgonly

Mira por donde. Otra vez tú.

¿Seguimos?

Mentiroso. Sigue con tus sandeces y mamarrachadas que te estás cubriendo de gloria.

Ah, se me olvidaba. Tanta RAE, tanta RAE y tienes más faltas que una preñá de 8 meses. Al parecer, durante tu 'carrera', que a saber:
Isidoro Muñoz escribió:Está claro que es usted un gran jurista y está versado en leyes, quizás yo que llevo 33 años en la profesión
Al parecer (ya van dos pareceres), no se penalizaba cada falta ortográfica quitando 0'5 de punto (al menos eso hacen en los países civilizados; en algunas facultades es que ni te cogen el papel de examen). :cool2:
en aplicación de una ley echa
Todo esto para esplicarle
Etc, etc

¡ Santísimavirgendeloreto !. :pena:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Autentic »

Isidoro Muñoz escribió: Bueno, si alguien le da la mano, supongo que usted le da la mano, al menos eso haria yo. Si alguien le pone a usted la etiqueta de antisemita de forma publica en un foro, ¿que haria usted?, yo me he tomado la licencia de etiquetarlo de la forma que menos descredito hacia su persona, se me ha ocurrido,porque creame usted se me han ocurrido algunas otras etiquetas.
Pues le aseguro que no es el proceder habitual en este foro al menos.
A mi, me han puesto y si quiere puede leerlo en este foro, las etiquetas, de progre, rojo, matacuras, y no hace muchos dias, ya ve usted como va la cosa, la de fascista, racista y xenofobo, y siempre, he procurado, es dificil pero asi lo he hecho, no cometer el mismo error de la persona que me calificaba, de hacerlo por mi parte sin mas conocimento que lo que habia escrito aqui, y si algun dia lo he hecho, ha sido solo y exclusivamente personalizandolo e individualizandolo, puesto que la generalizacion, siempre indefectiblemente, lleva al error.
Isidoro Muñoz escribió: Pero claro usted ya a tomado partido, y aunque haya que matar a la mujer que no lleva el burka por la calle, como lo dicen los suyos pues la mata, vayan a pensar que es usted un judeofobico.
No, señor mio, no he tomado ningun partido, entre otras razones porque no me hace falta, mis opiniones, responden solo a mis convicciones, sin necesidad alguna de compartirlas con nadie.
Nadie, Sr. Isidoro, ha justificado que se derriben las viviendas de los terroristas, ni que se mate a las mujeres que no llevan Burka, eso, y ya se que es normal en las personas que todo lo ven segun el prisma de tanta raigambre iberica: "Si no estas conmigo, estas contra mi", solo esta en su mente, y no es habitual, habitual digo, al menos por una gran parte de los que intervienen en este espacio. Criticar algo, no es justificar otra cosa, me parece que eso, deberia quedar meridianamente claro.

Isidoro Muñoz escribió: No obstante no entiendo de donde a sacado usted esa gana de expulsar a judios, progres y otros colectivos (permitame que me sonria por lo de colectivos), y ademas expulsarlos de donde, ¿ No le habra traicionado a usted el subconsciente?
No, subconsciente, no, al contrario, de forma perfectamente consciente.
Justificar la expulsion de un colectivo (si, ya se que sonreira), extendiendo la culpa de unos, si la habia, a todo el mismo, creo que es como aquello que dicen de matar: el primero, cuesta mucho, despues, ya es mas facil, y es evidente que si se encuentra justificacion para esa animalada, no sea dificil hacerla extensiva a otros colectivos (nueva sonrisa, imagino).

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
Contactar:
FMG

¿Hicieron bien los Reyes católicos expulsando a los judíos?

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Recuerden que el FMG hace gala de ser un lugar "para la discusión civilizada" de asuntos militares, como pueden leer ustedes en el encabezado de las páginas del FMG.

No es competencia de este moderador juzgar si la Wikipedia es la fuente más adecuada para sostener un discurso en este hilo. En cualquier caso, se insta al forista Isidoro Muñoz que trate de cumplir el punto 4.1 de las reglas del Foro y a que la porción de la cita que estime pertinente incluir en sus argumentos refleje el sentido de la fuente original. (punto 4.16).

4.1. No se permiten mensajes con contenido que viole el derecho de autor. Está prohibido copiar y pegar, de forma parcial o total; noticias, fotos y artí­culos de otras webs, foros o publicaciones de cualquier tipo, a excepción si se trata de una cita que forme parte de un artículo más amplio y original del usuario. Para tal cita es obligatorio citar al autor y la fuente. Será responsabilidad exclusiva del autor el hecho de que los contenidos de sus mensajes sean lícitos, así como disponer de la legitimación necesaria para ceder derechos sobre los contenidos. Se excluye de manera expresa toda responsabilidad de este Sitio en este sentido.

4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, acusaciones o informaciones, sucesos inventados, contenidos absurdos que contradigan informes técnicos o históricos sin el apoyo de fuentes documentales; y cualquier otro comportamiento provocativo similar; realizado con el ánimo de crear polémica, inflamar ánimos, dañar los debates y entorpecer la labor de la Moderación. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Recuerden también que no se consentirá que se violen estas reglas:

4.4. No se permiten mensajes que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.

4.5. No se permiten mensajes de corte extremista, fascista, neonazi, stalinista; que apoyen, justifiquen o nieguen los crímenes nazis o los crímenes stalinistas, el Holocausto, el Holodomor, el terrorismo (sea de Estado, o no).

Igualmente se pide a los Sres. foristas que no abandonen el tomo respetuoso en sus calificaciones. Eviten deteriorar el hilo por el empleo de apelativos cortantes gratuitamente.

Gracias por su comprensión.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados