Wolverine escribió:Bueno, toca hablar de irreverencias, está bien,, me plego al sistema, al loro...
Y yo que pensé que padecía usted la enfermedad del sindrome de la baldosa... que se parte antes que doblarse.
Wolverine escribió:britney no las tiene consigo, ni modo, el negro este (espero ser políticamente correcto) vuelve a ganar, mas por manos que por personalidad, indeed my fellows!.
No comment
Wolverine escribió:El checo se está comiendo al Hulk, no es mejor piloto, pero en la fuerza india va mejor!, hace falta un piloto como el para sobresalir , así sea a punta de choques.
No será el primer piloto que se cuaja con el tiempo. A mi Hulkenberg siempre me ha parecido un pilotazo. Y Checo le está poniendo en su sitio; las cosas como son.
Wolverine escribió:Masas y Bottas, dios yo pensé que la peor parrilla era la de Lotus, pero estos van a la saga.
A los pilotos se les juzga mejor con un "coche" entre manos y algunos necesitan tiempo... Botas tiene coche pero apenas tiempo, Massa ha tenido de todo y no ha demostrado nada, a Grosjean (que ha hecho alguna cosilla mas que digna) y a Pastor es dificil juzgarles con ese fierro que se tren entre manos...
Wolverine escribió:ARichiardo y Kviatt, son buenos, muy buenos, pero no hay motor.
A mi la dentona me parece un pilotazo... El ruso, visto lo visto este año, mojandole la oreja al aussie, es evidente que tiene madera
Wolverine escribió:El nano y Button, vaya una plantilla de ganadores, pero, no hay motor, yo tuve un Honda, no andaba muy bien, pero era bueno de cojo***!, el lío es que este ni anda ni es bueno.
No comment
Wolverine escribió:Lotus...Dios mío que debacle, que tremendo carro, que mierda de pilotos, el gab.... El Francés , es bueno a una vuelta, el del patio es gris, muy gris.
El sino del motor Renault en la F! suele ser subir a los cielos y bajar a los infiernos sin pasar por las plantas intermedias....
No están, pero volveran...
Wolverine escribió:Del mierdas no quiero ni hAblar, ni Schumacher en sus mejores momentos, buen coche, buen piloto, mala persona..
En lo de buen coche se ha quedado corto....
Wolverine escribió:Me llama la atención Erickson, el tipo se da bien, le falta patrocinio.
El que le sobra a Nasr, que ha hecho alguna cosilla tambien. Está haciendolo bien este año el Eriksson, tiene usted razón...
A ver si demuestra algo cuando le den un coche, si se lo dan...
Es fácil arriesgar con ese tipo de coches, si te sales y la cag...as, es que no hay coche y si te sale, es que hay piloto.
Wolverine escribió:NO me queda mas que decir que, el negrito es campeón, tuvo algo que el nano no tuvo, visión de equipo, y eso hay que aplaudirlo , que vergüenza uno de los mejores pilotos en un triciclo..
Hombre irse a Mercedes viniendo de Maclaren tampoco es tirarse a la piscina, ni jugar a la ruleta rusa...
Si este año dejara Mercedes y fichara por Haas y lo hiciera campeón...
Al nano la carrera le hubiera cambiado si, al irse a Maclaren la primera vez, le hubieran respetado (tendía minimo un campeonato mas) o si no se va de Renault para fichar por Mclaren y ficha por otro equipo, me da igual cual, si por azares del destino llega a subirse en un Red Bull...
Cuando ficho por Ferrari, parecía ser la "solución"... Esa es la impresión que daba entonces...
Hoy, sabiendo lo que sabe, no iría, claro...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\