36 rafales seria una soga al cuelloA54- escribió:si no fuera por que ya no nos sirven los franchutes si no nada mas para repararnos algunos equipos, tendríamos 36 rafales.

36 rafales seria una soga al cuelloA54- escribió:si no fuera por que ya no nos sirven los franchutes si no nada mas para repararnos algunos equipos, tendríamos 36 rafales.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras.
Tenemos credito abierto con Rusia para la compra de armas, sin intereses y a largo plazo, obviamente aqui no hay real como antes.camilo1ats escribió:Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras.
Irresponsabilidad de los generales de la AMV????camilo1ats escribió:Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
El G-16 no merece menos, por ejemplo...de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras
Hubiese preferido que trajeran los L15 y el otro lote de K8, "la masa no esta pa´ bollo".Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
El uso de los fondos no se va a ejecutar en Diciembre, ya se hizo.MAXWELL escribió:Si ahi elecciones en diciembre y Maduro las pierde,habra una situación politica desfavorable para el,si a esto le sumamos la dificil situación economica, tedremos como resultado que el gobierno destinara los fondos para" combatir" a la oposición,asi que si esto sucede,el credito no sera para aviones,si no,para más equipos antimotines y para más v100 aplasta-pueblo.
Amigo creo que estas equivocado. Esta foto no es un misil, es el Pod APK-9 utilizado para la guia de misiles cruceros EO como el X-59M.shino escribió:los chinos también lo usan.
[ Image ]
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2mcb ... hfzjOx_Oko
Su hipótesis de conflicto no somos más que nosotros y nos tienen más que ampliamente superados, es más se podría decir que aplastastados en el tema de cazas. Entonces, reemplazar F-16, por Sukhoi 35, cómo para qué?, para perseguir avionetas de narcotráfico?.Irresponsabilidad de los generales de la AMV????![]()
Si me dices que sugieren la sustitución INDISCUTIBLE del Vipers, por ejemplo, por un Kfir....
Si me dices que para completar la dotación INDISCUTIBLE del G-11, se debe adquirir por ejemplo, un lote de...Kfir...
Ese es su trabajo, el resto... El como, el cuándo, etc, etc, es responsabilidad de la dirigencia política estatal...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 12 invitados