36 rafales seria una soga al cuelloA54- escribió:si no fuera por que ya no nos sirven los franchutes si no nada mas para repararnos algunos equipos, tendríamos 36 rafales.
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Jig
- Capitán
Algunas fotos de esta ultima visita a BARU
Pd.- Creditos a Jig haha
Pd.- Creditos a Jig haha
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- Erichsaumeth
- Coronel
-
- Soldado
Este pepino puede hundir una corbeta de 1500-2000 toneladas?
-
- Soldado
- Peace Maker
- Coronel
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- camilo1ats
- Coronel
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Soldado
Tenemos credito abierto con Rusia para la compra de armas, sin intereses y a largo plazo, obviamente aqui no hay real como antes.camilo1ats escribió:Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
-
- Capitán
Irresponsabilidad de los generales de la AMV????camilo1ats escribió:Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Si me dices que sugieren la sustitución INDISCUTIBLE del Vipers, por ejemplo, por un Kfir....
Si me dices que para completar la dotación INDISCUTIBLE del G-11, se debe adquirir por ejemplo, un lote de... Kfir...
Ese es su trabajo, el resto... El como, el cuándo, etc, etc, es responsabilidad de la dirigencia política estatal...
Peace Maker
El G-16 no merece menos, por ejemplo...de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras
Pero sin duda," los contratiempos" políticos, en mi opinión, serán su condena...
Saludo...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Hubiese preferido que trajeran los L15 y el otro lote de K8, "la masa no esta pa´ bollo".Peace Maker escribió:Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
¿Tienen algun enlace con la informacion?.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Si ahi elecciones en diciembre y Maduro las pierde,habra una situación politica desfavorable para el,si a esto le sumamos la dificil situación economica, tedremos como resultado que el gobierno destinara los fondos para" combatir" a la oposición,asi que si esto sucede,el credito no sera para aviones,si no,para más equipos antimotines y para más v100 aplasta-pueblo.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
es graciosa la forma como MAXWEL da por ciertas sus suposiciones.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
El uso de los fondos no se va a ejecutar en Diciembre, ya se hizo.MAXWELL escribió:Si ahi elecciones en diciembre y Maduro las pierde,habra una situación politica desfavorable para el,si a esto le sumamos la dificil situación economica, tedremos como resultado que el gobierno destinara los fondos para" combatir" a la oposición,asi que si esto sucede,el credito no sera para aviones,si no,para más equipos antimotines y para más v100 aplasta-pueblo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- Jig
- Capitán
Amigo creo que estas equivocado. Esta foto no es un misil, es el Pod APK-9 utilizado para la guia de misiles cruceros EO como el X-59M.shino escribió:los chinos también lo usan.
[ Image ]
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2mcb ... hfzjOx_Oko
La foto que publicaste en el post anterior si corresponde a un AS-17.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
- camilo1ats
- Coronel
Su hipótesis de conflicto no somos más que nosotros y nos tienen más que ampliamente superados, es más se podría decir que aplastastados en el tema de cazas. Entonces, reemplazar F-16, por Sukhoi 35, cómo para qué?, para perseguir avionetas de narcotráfico?.Irresponsabilidad de los generales de la AMV????
Si me dices que sugieren la sustitución INDISCUTIBLE del Vipers, por ejemplo, por un Kfir....
Si me dices que para completar la dotación INDISCUTIBLE del G-11, se debe adquirir por ejemplo, un lote de... Kfir...
Ese es su trabajo, el resto... El como, el cuándo, etc, etc, es responsabilidad de la dirigencia política estatal...
No hace falta que te burles del Kfir porque eso es más que obvio, pero sí, me parece irresponsable que un país que tiene tanta escasez y limitaciones presupuestales se ponga a comprar esas máquinas, porque lo responsable sería que su Generalato le diga a Maduro, sabe qué?, no lo necesitamos, gástate esa platica en otra cosa, que hartas necesidades ya hay.
Ahora bien, si me dices que son para defenderse de la amenaza del Imperio yankee, pues mejor no te respondo nada.
Por donde lo veas, no tiene ningún sentido, los mismos rusos les pueden vender otro avión que les sirva para reemplazo del F-16 por una fracción del precio.
Saludos Cordiales y te repito, no hay necesidad de ponerse personal.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez