Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Problemas con el foro

Mensaje por de guiner »

Estimado Comando, la ruta es:

Panel de Control - Panel de Control de Usuario - Perfil - Editar opciones de cuenta

¿Ya te han pillado la clave?. :cool2:

Un saludo.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

La contraseña puede cambiarla en su perfil, como dice Valerio (gracias por la ayuda). Si necesita más ayuda, mándeme un mensaje privado.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16031
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Problemas con el foro

Mensaje por comando_pachacutec »

Ya la cambie. Gracias!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8036
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Problemas con el foro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
He intentado escribir en el tema de la agresión rusa a Ucrania y no se me permite, no puedo ni nombrar lo escrito por otros, solo me pasa en este tema y me extraña puesto que ya he escrito en varias ocasiones en él.


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Problemas con el foro

Mensaje por White|Soldier »

A mi también me ocurre lo del usuario @Zabopi

También quiero aprovechar para hacer una sugerencia a la administración del foro. Los tiempos han cambiado, y la tecnología ha avanzado muchisimo. Ahora disponemos de artilugios tecnológicos que caben en la palma de la mano, y gracias a ellos podemos conectarnos a internet desde cualquier lugar, siempre y cuando haya señal. :green: Para aquellos que somos aficionados y usuarios de múltiples foros, existe una aplicación llamada Tapatalk, la cual permite visualizar una cantidad enorme de foros de forma cómoda, adaptando el mismo al tamaño diminuto de la pantalla de un smartphone o tablet. Quiero pasar el dato, para que consideren unirse y ser parte de la oferta de foros que se ofrece en Tapatalk, no tengo idea como se hará el acuerdo, pero es realmente un parto tratar de postear desde un teléfono móvil.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

Zabopi escribió:¡Hola!
He intentado escribir en el tema de la agresión rusa a Ucrania y no se me permite, no puedo ni nombrar lo escrito por otros, solo me pasa en este tema y me extraña puesto que ya he escrito en varias ocasiones en él.


Ud, fue excluído del Grupo de usuarios "Guerras y conflictos modernos", por no cumplir con las condiciones que aceptó al entrar:
agresion-de-rusia-a-ucrania-t37025.html

sobre-los-temas-de-ucrania-t36803.html

Cualquier comentario al respecto, hacerlo a la Administración o Moderación por vía privada como exigen las reglas.

White|Soldier escribió:A mi también me ocurre lo del usuario @Zabopi


Ver:
sobre-los-grupos-de-usuarios-t11919.html

White|Soldier escribió:También quiero aprovechar para hacer una sugerencia a la administración del foro. Los tiempos han cambiado, y la tecnología ha avanzado muchisimo. Ahora disponemos de artilugios tecnológicos que caben en la palma de la mano, y gracias a ellos podemos conectarnos a internet desde cualquier lugar, siempre y cuando haya señal. :green: Para aquellos que somos aficionados y usuarios de múltiples foros, existe una aplicación llamada Tapatalk, la cual permite visualizar una cantidad enorme de foros de forma cómoda, adaptando el mismo al tamaño diminuto de la pantalla de un smartphone o tablet. Quiero pasar el dato, para que consideren unirse y ser parte de la oferta de foros que se ofrece en Tapatalk, no tengo idea como se hará el acuerdo, pero es realmente un parto tratar de postear desde un teléfono móvil.


Tapatalk no se recomienda con este tipo de foros, por ser agresivo usando su propio software que se inserta en los foros por su cuenta, provocando problemas de seguridad y pérdida de control del comportamiento del foro. Tapatalk además es poco amigable con los webmasters de los foros, a los cuales ni siquiera advierte de los problemas descubiertos, como puede ver aquí. A veces puede incluso romper el foro (ver). Puede que Tapatalk sea cómodo para algunos usuarios, pero es un riego para los webmasteres.

De todas formas, seguiremos trabajando en mejorar la versión móbil actual.


CIAG
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2014, 19:38

Problemas con el foro

Mensaje por CIAG »

Buenas tardes.
Me gustaría ponerme en contacto con el Administrador o Moderadores del foro pues antes tenía otro usuario el cual no recuerdo ni el correo ni la contraseña, hace tres años, y quisiera eliminar dicho usuario por diversos motivos que les explicaría a ustedes.
Sin más un saludo y espero su respuesta, gracias.


CIAG
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2014, 19:38

Problemas con el foro

Mensaje por CIAG »

Buenas tardes.

Leyendo las normas del foro no veo los motivos para eliminar un usuario, de todas formas e leído post de otros compañeros que tenían el mismo problema que yo y se ha solucionado. No sería necesario eliminar el usuario, solamente con cambiar el nombre estaría solucionado el problema y como ya dije los motivos se los explicare a los administradores o moderadores pero como comprenderán simplemente es por motivos de protección de datos o identidad.

Un saludo, espero su respuesta. Gracias.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Problemas con el foro

Mensaje por Nobunaga »

No se si soy al unico al que le pasa, pero desde hace mas o menos una semana estoy teniendo problemas para poder entrar en algunos de los temas del foro (principalmente en el del Trivial y en el de la Pintura y la Guerra). Lo mas frecuente es que el ordenador se quede como bloqueado cuando intento entrar y a veces por mucho que haga "click" con el raton simplemente actua como si no lo hubiera hecho (Vamos, que me puedo morir de viejo esperando a que cargue el tema, si es que carga)


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Problemas con el foro

Mensaje por Admin »

CIAG escribió:Buenas tardes.
Me gustaría ponerme en contacto con el Administrador o Moderadores del foro pues antes tenía otro usuario el cual no recuerdo ni el correo ni la contraseña, hace tres años, y quisiera eliminar dicho usuario por diversos motivos que les explicaría a ustedes.
Sin más un saludo y espero su respuesta, gracias.


Mándeme por favor un mensaje privado, y lo resolveremos.

Nobunaga escribió:No se si soy al unico al que le pasa, pero desde hace mas o menos una semana estoy teniendo problemas para poder entrar en algunos de los temas del foro (principalmente en el del Trivial y en el de la Pintura y la Guerra). Lo mas frecuente es que el ordenador se quede como bloqueado cuando intento entrar y a veces por mucho que haga "click" con el raton simplemente actua como si no lo hubiera hecho (Vamos, que me puedo morir de viejo esperando a que cargue el tema, si es que carga)


Estuvimos trabajando en este problema. Pruebe ahora, ya debe estar resuelto.


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Problemas con el foro

Mensaje por Nobunaga »

Muchas gracias. Ahora funciona perfectamente


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Eldrig
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 13 Feb 2013, 00:49

Problemas con el foro

Mensaje por Eldrig »

No se que sucede, pero desde hace días que no puedo responder ni citar a nadie en el foro "Medio Oriente" (que es en donde más participo), ¿acaso fui objeto de una sanción?... :confuso:
Saludos.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Problemas con el foro

Mensaje por Ismael »



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Eldrig
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 13 Feb 2013, 00:49

Problemas con el foro

Mensaje por Eldrig »

Ismael escribió:Hola Eldrig, mira aquí:

http://www.militar.org.ua/foro/sobre-la ... 37274.html

Un saludo
Muchas gracias Ismael, no tenía idea de aquella nueva política adoptada la cual me parece bastante sensata por lo demás, saludos!.


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Problemas con el foro

Mensaje por Wolverine »

Saludos estimados admins. por qué no puedo postear en el hilo de "Guerra Civil Siria"? en espera de respuestas :thumbs:

listo, ya vi :desacuerdo:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados