Ya sabemos la verdad lo que explica el banco mundial y la realidad de cada uno de chilenos....Otra gran mentira y engaño de la derecha...
Y yo que soy un indigente que "no le trabaja un día a nadie"(según orates)...que soy un emprededorschsss(Piñera dixit) que vivo de rentas pequeñas,honorarios y de la negocia del buque manicero que tengo...no he visto subir mi carga tributaria...Tampoco en el sector que pertenezco,,.nadie se a visto pagar mas impuestos...y estamos hablando de PYMES....(los que gritan son otros mentirosillos)....la realidad es una.
Por otro lado, es vergonzoso ver una vez mas , el comportamiento estúpido y matonezco, propio de mafiosos, del ex ministro de Salud de Piñera, Mañalich .Atacando a una periodista porque esta le hizo una pregunta a sus acusaciones graves, exiguiendole pruebas al respecto .Y al dejarlo en evidencia de su torpeza y estupidez ante la grave acusación al boleo,reaccionó atacando a la periodista:
Mañalich tiene mucha Maña...lichEl ex ministro de Salud de Sebastián Piñera acusó a la nueva conductora del espacio, la periodista Andrea Aristegui, de ser una operadora de La Moneda mientras estaban en comerciales.
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais ... -nacional/
Este comportamiento es típico de derechistas que creen que los demás somos estúpidos como ellos...
D....