Autentic escribió:
Si, amigo mio, en esta vida, hay listos, y tontos, lo que pasa es que hay que ver, quien es siempre el listo.

, no hay que esperar nada, cuando una cosa es de logica, claro esta, no hay que esperar, si el listo de turno no se empecina en mantener el cotarro.
No vengas de victima que los listos son los que siempre han sacado ventaja y los Catalanes siempre lo habéis hecho , mientras que el resto nos dejábamos la piel y la sangre , los Catalanes comerciaban , desde la unión de Castilla y Aragon para aseguraros la lana de Castilla hasta el día de hoy los que van de listos no somos precisamente nosotros .
El asunto es que los que queréis estar permanentemente por encima como el aceite es Cataluña , así que menos cuentos . hasta el sistema autonomico que tenemos actualmente es el sistema que vosotros impusisteis , eso si solo para vosotros , el resto a tragar , eso de ser todos iguales ........
Primero, simpatizo con Mas, igual que con un florunculo, ahora bien, me parece ilogico que despues de amenazar a Catalunya, con las mil y una penas del infierno en caso de que se independice .
esta es la parte de la estupidez , avisar no es amenazar y si hay alguien que todavía dude que una Cataluña independiente es inviable a día de hoy que es incapaz de colocar una mierda de bono en el mercado , que un bono Catalán bale menos que un bono basura que amplíen manicomios por que roza la locura .
lo de no entrar en Europa no se quien os tiene que hacer un croquis por que hasta una rana sorda ya se lo ha oído a todo el mundo mundial .
y así todo amigo Autentic , los tontos seguirán diciendo todo lo contrario pero no por eso dejaran de serlo .
se pretenda entonces que pague nada, por las buenas, lo que sea, a la brava, entonces ya veremos.
a las buenas no podéis pagar , es tan difícil de entender ................... a las bravas ........... mejor no pongáis contra las cuerdas a nadie , que las amenazas se suelen dar la vuelta .
Sobre las pensiones, amigo, Isocrates lo ha explicado claramente, estamos a lo de antes, a las buenas, lo que sea, a las malas, cada uno sabra lo que hace.
seguimos en la misma , por la bravas alguno sale perjudicado y por las buenas .................... por el amor de Dios no hay manera que Cataluña pague , es que es inviable Cataluña independiente , esta semiarruinada , la financiacion viene por medio de España y el BCE . y el resto de España tampoco se puede quedar con toda la deuda .
ya entiendes por donde va la parte estúpida ?, como coñ* me va a amenazar nadie con no pagar si no hago lo que quiere si no me va a apagar de ninguna de las maneras por que esta arruinado ........... lo captas . que me va a conllevar un perjuicio si consigue separarse ....... pues si , pero el va a salir mucho peor parado .
pierde todo el mundo y solo hay una parte la peor parada que sigue erre que erre .......
un saludo .
Un cordial saludo.[/quote]