Le extraña?, le parece ilógico?, absurdo tal vez?.aunque ya todos sepamos que un gran numero de efectivos siguen ideologías Uribistas
Absurdo sería que fueran Santistas!.
Saludos,

Le extraña?, le parece ilógico?, absurdo tal vez?.aunque ya todos sepamos que un gran numero de efectivos siguen ideologías Uribistas

Ciertamente, sería absurdo que fueran Santista, pero es incluso más absurdo que se piense que las FFMM deben tener influencia política (como ejemplo en Venezuela), el uniformado ante todo debe ser apolítico, aunque así como dijo Andrés puede tener sus preferencias, y es "normal" que tengan afinidad con Uribe, sé de primera mano como piensan, sobre todo el generalato.camilo1ats escribió:Le extraña?, le parece ilógico?, absurdo tal vez?.aunque ya todos sepamos que un gran numero de efectivos siguen ideologías Uribistas
Absurdo sería que fueran Santistas!.
Saludos,

Mejor no comento lo que me han contado. Seguiré indagando, pero sinceramente no le encuentro importancia a si es o no cierto que se "escolten" vuelos del secretariado de las farc-ep. Ese es un asunto de Venezuela (opinión personal).Erichsaumeth escribió:Dejen e indago al respecto.

Respetado luisguih, Ud. no tiene por que excusarse por lo que publica mientras se ajuste a las normas del foro, se le puede controvertir de manera respetuosa, siempre a la opinión y nunca a la persona como si acostumbra la guerrilla, milicia o como se llame comunicacional, resucitaron porque parece que ya consignaron o les prometieron el pollito con poquita fila.luisguih escribió:Si, que pena no pensé que se fuera armar tanto alboroto, me pareció algo normal y de rutina.Erichsaumeth escribió:Dejen e indago al respecto.

No hay cuidado, ejerza con tranquilidad la oportunidad que le (nos) brinda(n) por permitir(nos) participar en el foro.luisguih escribió:Gracias sensei

¿Y lo protegerian las cuatro Padillas asi como estan?.Andrés Eduardo González escribió:¿Cómo?
Y si así fuere, ¿con qué blindados, helos y LCU piensan ocuparlos?![]()

KL Albrecht Achilles escribió:¿Y lo protegerian las cuatro Padillas asi como estan?.Andrés Eduardo González escribió:¿Cómo?
Y si así fuere, ¿con qué blindados, helos y LCU piensan ocuparlos?![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 23 invitados