Carlos velasquez escribió:Que tonto eres
Fcl1 escribió:
Con asesoría de la OTAN y el US Army creo que eso de 'camarada' será más bien escaso...
Yo lo que he visto es al G2 cubano destruir la inteligencia del ejercito de Colombia, y a Santos dándose besos con Raúl y Timo León Jiménez en la Habana, asesores no he visto de la Otan ni de la US Army, tampoco creo que en ninguno de estas dos instituciones militares haya algún pende** que se atreva a escribir en una misma frase
educación y doctrina, ellos tienen sus academias militares, sus oficinas de estudio, asesores y demases que adelantan estudios en el mismo espíritu de la academia en medio de la mayor libertad, sobre diversos temas de defensa, identificando escenarios, amenazas, nuevas forma de guerra, estrategia, recursos y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargisimo, etc. no necesitan ningún comando que los eduque y adoctrine.

y mucho menos para el
postconflicto y la paz
Welcome camaradas me hacen acordar de la caricatura de las FARC chuzando a Santos.
Sin duda la hierva preñapendejos es la mejor hierva que hay.