El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

"Lo primero...la portería le ha costado cara al Madrid los últimos tres años.
En dinero, en imagen (penosa la gestión) y en impacto negativo en el vestuario. Lo de club señor queda para la historia...Bernabeu debe estar revolviéndose en su tumba".

Me olvidé de señalar que la frase anterior - con la que estoy totalmente de acuerdo - es de Urbano Calleja.
Saludos.

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

ImagenImagen

ImagenImagen

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Pues resulta que a estas alturas de la Liga, el equipo que mas goles ha marcado, y el jugador que mas sobresale en goles, no es el que primero que va en la clasificación.
El que más goles ha metido, sigue con su racha de conseguir el "pichichi", y el "balón de oro", metiendo casi la mitad de sus goles de penalti, que como todos saben es darle al balón estando sólo el portero para impedir meter el gol.
El año pasado, para conseguir el único trofeo, "El Santiago Bernabeu", el Real Madrid gastó millones de euros. Ni con la actuación del trío BBC. Desconozco la cantidad, pero es un dinero que los aficionados al fútbol gastan gustoso, y alegremente por su idolatrado club.
Dinero que alegremente se ingresa en las arcas del club procedente de la propaganda, y de la venta de partidos a las televisiones, y de los socios y "madridistas".

Si los futboleros quieren espectáculo, y lo van a tener, cueste lo que cueste. Parece que esta costumbre de gastar millones a espuertas, para dar el mejor espectáculo posible, no va a tener fin. Y seguirá por bastante tiempo, la lista de espera para ser socio de este gran club, es tan larga como su historia.

Saludos,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

M a r i a escribió:Pues resulta que a estas alturas de la Liga, el equipo que mas goles ha marcado, y el jugador que mas sobresale en goles, no es el que primero que va en la clasificación.
Hay voces que abogan por dejar de meter goles y ver si así cambian las tornas...
Pero no se yo... :green:
M a r i a escribió:El que más goles ha metido, sigue con su racha de conseguir el "pichichi", y el "balón de oro", metiendo casi la mitad de sus goles de penalti, que como todos saben es darle al balón estando sólo el portero para impedir meter el gol.
Y con todo y con eso, algunos los fallan; no te creas.
M a r i a escribió:El año pasado, para conseguir el único trofeo, "El Santiago Bernabeu", el Real Madrid gastó millones de euros. Ni con la actuación del trío BBC. Desconozco la cantidad, pero es un dinero que los aficionados al fútbol gastan gustoso, y alegremente por su idolatrado club.
Futbol es futbol...
Hay ricos y pobres...
Yo soy aficionado de ese equipo. No me gasto un duro en el. Y si hay que gastarse la pasta, que todos lo hacen en la medida de sus posibilidades, mejor con una sonrisa, Las demagogias ya saldrán sin necesidad de buscarlas... :green:

Dinero que alegremente se ingresa en las arcas del club procedente de la propaganda, y de la venta de partidos a las televisiones, y de los socios y "madridistas".[/quote]
M a r i a escribió:Si los futboleros quieren espectáculo, y lo van a tener, cueste lo que cueste. Parece que esta costumbre de gastar millones a espuertas, para dar el mejor espectáculo posible, no va a tener fin. Y seguirá por bastante tiempo, la lista de espera para ser socio de este gran club, es tan larga como su historia.
Consuelate con que eso solo pasa en Concha Espina...
Imaginate que putada si a todos le diera por hacer lo mismo con sus dineros...

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ASCUA escribió:
M a r i a escribió:Pues resulta que a estas alturas de la Liga, el equipo que mas goles ha marcado, y el jugador que mas sobresale en goles, no es el que primero que va en la clasificación.
Hay voces que abogan por dejar de meter goles y ver si así cambian las tornas...
Pero no se yo... :green:
Aún queda mucha liga por delante. Todo puede cambiar.
ASCUA escribió:
M a r i a escribió:El que más goles ha metido, sigue con su racha de conseguir el "pichichi", y el "balón de oro", metiendo casi la mitad de sus goles de penalti, que como todos saben es darle al balón estando sólo el portero para impedir meter el gol.
Y con todo y con eso, algunos los fallan; no te creas.
Sin quitarle ningún mérito a CR7, de los cuatro goles que metió en en último partido, contra el Español, y digo cuatro porque el primer penalti fue de regalo y poco honrado, aunque subiera el gol al marcador.
Lo que si se pudo ver con claridad es como el balón le dió en medio de la espalda a un jugador, y automáticamente dos jugadores blancos estaban con los dos brazos subidos (es decir cuatro brazos). Yo les recomendaría a esos dos jugadores que revisen la visión de sus cuatro ojos, o mejor que con la gran cantidad de dinero que cobran, que ganen los partidos con total honradez. Y también pueden dar esa imagen de la campaña de juego limpio que todo el mundo quiere ver.

Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ASCUA
General de División
General de División

Mensaje por ASCUA »

M a r i a escribió: Sin quitarle ningún mérito a CR7, de los cuatro goles que metió en en último partido, contra el Español, y digo cuatro porque el primer penalti fue de regalo y poco honrado, aunque subiera el gol al marcador.
Bueno es que Cristiano es como es.
Te celebrará sus goles, sean de penalti injusto o el equipo haya perdido la liga, es lo que hay...

O le aceptas como es o no lo aceptas. Y esperate a que defraude a hacienda y ya verás tu la que le caerá al "pobre"...
M a r i a escribió:Lo que si se pudo ver con claridad es como el balón le dió en medio de la espalda a un jugador, y automáticamente dos jugadores blancos estaban con los dos brazos subidos (es decir cuatro brazos). Yo les recomendaría a esos dos jugadores que revisen la visión de sus cuatro ojos, o mejor que con la gran cantidad de dinero que cobran, que ganen los partidos con total honradez. Y también pueden dar esa imagen de la campaña de juego limpio que todo el mundo quiere ver.
Honradamente, yo también levanté los brazos...
Honradamente, la mitad de jugadores de la liga, lo hubiera hecho y la otra mitad habría añadido insultos, quejas y lamentos...
El arbitro era europeo, no español. Lo digo para que se sepa cuan largo es nuestro brazo... :green:

Honradamente, está uno ya acostumbrado a que todo lo del Madrid sea negro, y lo demás blanco.
Es lo que tiene la ¿envidia...?
Porque mira que mentar lo del juego limpio y lo que cobran. :pena:

A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Nobunaga
Comandante
Comandante
España

Mensaje por Nobunaga »

Ya sabes lo que pasa estimado ASCUA, cuando los arbitros benefician al Madrid con sus decisiones es un escandalo insoportable, pero cuando esos mismos arbitros le perjudican son "las cosas del futbol"

Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Heberth
Sargento Primero
Sargento Primero
España

Mensaje por Heberth »

Yo al que veo muy bien en este inicio de temporada es al Atlético de Madrid. Los del Sevilla está siendo surrealista y le está costando mucho arrancar, tan solo 2 puntos es poco bagaje para aspirar a cosas grandes

jandres
General
General
Canada

Mensaje por jandres »

Heberth escribió:Yo al que veo muy bien en este inicio de temporada es al Atlético de Madrid. Los del Sevilla está siendo surrealista y le está costando mucho arrancar, tan solo 2 puntos es poco bagaje para aspirar a cosas grandes
Pues sí..el atletico lo está haciendo muy bien....pero cuenta con el handicap de que a Pili y Mili siempre les van a dar algunos puntitos a lo largo de la tempo, como ayer...y eso al final pesa.
En cuanto al Sevilla...pues es lo que tiene el jugar entre semana...a lo largo de la temporada le penalizará entre 8-12 puntitos.

Saludos

A España, servir hasta Morir
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

ASCUA escribió: . . .
Honradamente, está uno ya acostumbrado a que todo lo del Madrid sea negro, y lo demás blanco.
Es lo que tiene la ¿envidia...?
Porque mira que mentar lo del juego limpio y lo que cobran. :pena:
Yo en ningún momento he criticando la actitud de los árbitros, porque como personas que se pueden equivocarse y de hecho se equivocan.
A mi se me podrá acusar de ponerme al lado del "David " en lugar del "Goliat ", mas que nada porque los dos grandes de la Liga juegan con ventaja. Añadiendo a sus plantillas la mayoría los mejores jugadores del mundo, a modo de mercenarios.

Yo envidiar? ninguna. Yo estoy a favor de nuestros equipos, sobretodo en competiciones europeas.
Y no se me ocurriría abuchear a Casillas.

M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Como decíamos ayer, hoy mismo el modesto Celta ha metido cuatro goles, y le podía haber metido mas al todopoderoso Barcelona.
La falta de millones del equipo gallego, ha sido suplida por sudor, y ... ones. Parece que ya está más igualada la Liga.

Saludos,

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

El reconocimiento por parte del rival, es el mayor honor que se le puede hacer a un guerrero, y el lo era con una extraordinario coraje.

Descansa en paz Zoco.

Con todo el respeto, de un Barcelonista.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

Me uno al sentimiento de Autentic.Lo vi poco pero el espigado, elegante y gran jugador Zoco formaba una media con Pirri extraordinaria - como lo era el equipo en el que mostró su clase -. DEP

ñugares
España

Mensaje por ñugares »

D.E.P , un jugador mítico en el Real Madrid .

un saludo .

La disuasión se basa en un dilema clásico: el éxito permanece invisible porque consiste en la ausencia de un acontecimiento, mientras que los costes y el esfuerzo es real y evidente para todos
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Cristiano Ronaldo, Raúl González, Casillas, Raúl, Figo, ... se pasan a la canción para cuando se acabe su carrera en el futbol:

:D: :alegre: :militar21: