Es cierto MCP;tiene una lineas muy bellas ese F16mcp escribió:Aun así, me dirás que no son una belleza...
slds.

Es cierto MCP;tiene una lineas muy bellas ese F16mcp escribió:Aun así, me dirás que no son una belleza...

Con el estado actual de la economía Rusa y las finanzas de los fabricantes Rusos de Armamento, no creo que encuentren despreciable un pedido de Venezuela, es más, estoy seguro que saltarían de la alegría de poder cerrar ese negocio, que imagino sería de billones de dólares, contantes y sonantes.Me inclino mas por la necesidad de cubrir primero las ventas a la misma aviación rusa antes que ponerlo disponible a exportacion

camilo1ats escribió:Con el estado actual de la economía Rusa y las finanzas de los fabricantes Rusos de Armamento, no creo que encuentren despreciable un pedido de Venezuela, es más, estoy seguro que saltarían de la alegría de poder cerrar ese negocio, que imagino sería de billones de dólares, contantes y sonantes.Me inclino mas por la necesidad de cubrir primero las ventas a la misma aviación rusa antes que ponerlo disponible a exportacion![]()
Saludos,

Tu qué crees?.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Es una broma, ¿cierto?

Hasta cuando Andres usted persiste en escribir este tipo de babosadas sin un conocimiento real de lo que dice. mire Andres, si usted conoce de forma REAL los terminos de todas las negociaciones que Venezuela sostuvo, sostiene o sostendrá con Rusia o China en materia de adquisición de material belico, por favor hágalo del conocimiento de los venezolanos que participamos en el foro, ya que en gran parte es todo un misterio para nosotros, pero como la verdad es que no tiene ni la mas remota idea, solo hace el ridiculo cada vez que opina sin conocimiento de causa.Andrés Eduardo González escribió:camilo1ats escribió:Con el estado actual de la economía Rusa y las finanzas de los fabricantes Rusos de Armamento, no creo que encuentren despreciable un pedido de Venezuela, es más, estoy seguro que saltarían de la alegría de poder cerrar ese negocio, que imagino sería de billones de dólares, contantes y sonantes.Me inclino mas por la necesidad de cubrir primero las ventas a la misma aviación rusa antes que ponerlo disponible a exportacion![]()
Saludos,![]()
Es una broma, ¿cierto?
Ahí sólo les pueden pagar es a punta de bloques en La Faja del Orinoco, porque no hay con qué más...

Pareciera Andres que a usted le cuesta comprender le repito:Andrés Eduardo González escribió: A ver, yo me baso en los informes que cada nada salen de las instituciones que le hacen seguimiento a la economía de Venezuela y el panorama no es nada alentador ni alagüeño, llegando al punto del impago de las deudas que se les acercan.

Que significa toteado?Andrés Eduardo González escribió:![]()
¿Usted cree que yo ando toteado de la risa cuando posteo?
![]()

Toteado = reventado, reventado de la risa.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Toteado es una expresión colombiana para denotar que uno está o muy ocupado o está lleno de algo.
En éste caso, significaría que estaría a plena carcajada constante escribiendo...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Nobunaga y 10 invitados