Chuck escribió:El efecto Falcon es fuerte en este hilo... espero que los foristas internacionales no consideren a este tipejo como un representane normal de nuestra sociedad... porque no lo es.
En esto tengo que disentir contigo: Falcon SI ES UN REPRESENTANTE DE CIERTO SECTOR DE NUESTRA SOCIEDAD. Representa al pije-mas izquierdista que tu. Aquel sujeto tan sobreideologizado que prefiere que al pais le vaya mal antes que dar su brazo a torcer, el que grita y lanza piedras cuando los demas la ofrecen reflexiones, el JALISCO NUNCA PIERDE. Un claro ejemplo de porque a este gobierno le va mal: SOBREIDEOLOGIZADO AL EXTREMO, es cosa de ver como cinicamente se declara de oposicion a la B, pero en cada posteo la defiende a ultranza, desde su politica economica, hasta su aficion desmesurada por la bebida (parangon de ese otro gran fracaso de la izquierda chilena, que ahogaba sus cuitas politicas en Chivas Regal.
Lector contumas de ese otro ultra MAYOL, un hippie que nos brinda en el Mostrador TODOS LOS CLICHES DE LA IZQUIERDA JURASICA. Incapaz de aceptar puntos de vista diferentes, a los que descalifica (el grito) o agrede con motes (la piedra). Wn suma es el comisario del partido.
Yo me alegro mucho que Falcon participe en este hilo, para que los foristas extranjeros puedan ver el real rostro de la ultraizquierda chilena (la de la retroexcavadora) que prefiere entregar un pais destruido antes que decir: me equivoque. PARA PESAR DE LOS CHILENOS, PERSONAJES COMO FALCON SON LEGION EN CHILE. Y por eso ewstamos como estamos.
Falcon, no te mueras nunca.