malbec argentino por supuestoreytuerto escribió:Esta bien, con vacio. Con que va mejor cabernet sauvignon, merlot o malbec?



malbec argentino por supuestoreytuerto escribió:Esta bien, con vacio. Con que va mejor cabernet sauvignon, merlot o malbec?
1.) El tema es SAAB y otras compañias europeas , Bae System es solo un 20 % de algunas, muy poca incidencia en el Grippen y por lo que estoy leyendo hay partes que antes fabricaban compañias británicas y ahora solo las hace SAAB como el tren de aterrizaje , prácticamente no hay ningún componente que sea fabricado totalmente por compañias británicas, ahora nadie se da cuenta que el Grippen E todavia no ha sido construido ¿ porque se piensa que compañias británicas fabricarán componente suceptibles a veto ? .karl off escribió:El asunto es demasiado simple pero como hay personas tercas...
1. sera que Julio sabe cuanto le vende Bae al "imperio" britanico (el imperio paga y en dinero real) y en que negocios esta con el imperio?, cuanto le vende y en que proyectos esta metido GE por ejemplo con el "imperio" ?. Claro, es obvio, como no lo vi!!! coloco en riesgo mi negocio de 30.000 millones y potencialidad de 100.000 millones por una venta de 2.000 millones y potencialidad de ....a ver....a ver.... a ver....seamos muy soñadores, 1.000 millones mas. Claro, como los britanicos son tan malos negociantes.
2.Como a julio le gustan las potencialidades imaginemos que una potencial compra de gripen "made in pakistan" (para q no halla veto y no se meta embraer ) donde los costos de desarrollo (creanlo, el cambio de "algunas piezas" segun algunos es algo mas complicado de lo que parece, si no fuera asi, china hace raaattttoooo dejaria de comprar motores a rusia, se enmarca en costos de desarrollo) para tan solo 50 aviones caen en el cliente via mayor precio de venta; pero supongamos que eso pasa, cambian todas las piezas suceptibles de veto por otras hechas en singapur, taiwan, pakistan, india, la tienda de la esquina,etc. a un precio de 2 o 3 veces el valor del avion inicial (esos cambios hacen doler la cabeza a saab que es quien tiene su NOMBRE metido en el proyecto pero lo hacen por que? por que el unico pais que pide su modelo lo necesita con cambio del 40 o 60% de las piezas) y se demorara 2 o 3 veces mas en hacerlo.
No es mas facil comprar directamente el rafale que los franceses estan desesperados por vender ese muy buen avion para amortizar los gastos de desarrollo? dassault tiene pocos negocios con el "imperio", lo tienen en menos de 2 años, no tienen q rediseñar nada y les costara casi lo mismo que el gripen "made in pakistan". Lo malo es que los franceses piden q le paguen en dinero y por adelantado, no dan NINGUNA transferencia de tecnologia, arquitectura cerrada, actualizaciones caras y no pueden colgar bajo sus alas el misil balistico argentino. es posible q no compren el rafale por el asunto del misil balistico
El asunto gripen es como si comprara un ferrari pero le cambian el motor por uno ford, las llantas por unas firestone, le cambian el chasis de tubo cuadrado milimetrico por uno redondo en pulgadas, la caja FPT por una jatco...mejor comprar una Ford F150 y pegarle el logo de ferrari...
karl off escribió:mejor comprar una Ford F150 y pegarle el logo de ferrari...
El ejemplo de la Ferrari es bastante significativo y revelador.
Compra la Ferrari que quieras, lo unico que vale és que tengas dinero, buscan clientes asta por la internet. A proposito me encanta el Porshe Carrera.Debido a que las Ferrari de punta no se venden a una persona cualquier, incluso si usted tiene un montón de dinero, Ferrari sólo vende sus coches de última generación a la que ella quiere, no es en realidad el cliente que busca la Ferrari, es Ferrari que busca el cliente.
Existe mucha diferencia entre un coche y un cazaBueno, también lo hace el SAAB, es por eso que el SAAB cita varios países en el continente como clientes potenciales del Gripen, menos Argentina, ni Embraer habla en Argentina y no tienen ningún interés en jugar con los problemas que no son suyos .
Certament no compraran res ara excepte el Kfir, potser anys després que sap.Pero mientras tanto, ni una noticia acerca de una comisión que ponga negro sobre blanco las necesidades de la FAA, no solo para sustituir al Circo Krone de Daggers, Neshers, Fingers, Maras y otros; si no a los scooters, aparatos de los que solo quedan en vuelo los de la FAA y la Marinha... bueno y los de Singapur con los que los pilotos de la RSiAF entrenan en Francia. Es verdad que en Israel existen recambios a porrillo; pero el Soocter tendría problemas paar interceptar cualquier Legacy
Pués del caza, si estamos hablando del caza, usted se va por los cerros de Úbeda ?Sí, claro.... pero beuno, que industria?
Le dire muchos...¿Qué interés? usted me puede decir sólo un.
Que generara mas empleos si no hay dudas, pero este numero de 14.000 haciendo solamente 36 aparatos y entregando 8 al año, és un numero político. Donde vaz a meter 14.000 empleados en lineas de montage de aeronautica al mismo tiempo en todas las empresas que van a hacer quiza entre 8.000 a 10.000 piezas por aparato en cinco años (30 %).La producción del Gripen en Brasil generará 14.000 empleos directos y indirertos - Sólo Embraer cuenta con cerca de 18.000 empleados - y el contrato Off Set con Suecia es de casi 10 mil millones de dólares ... y piensa que Brasil está preocupado por Agustín Rossi y el bolivariano Celso Amorim?
Son puntos de vista algo diferentes, la ONU dice que se tiene que acordar sobre Malvinas, Inglaterra invadio y tomo un territorio de America quando era territorio de un pais recién formado. Para usted el proprietario del Gripen no és mas Saab ahora és la OTAN. Sabe usted la diferencia entre un fabricante y una organización militar ? NO ! para usted todo és la misma sopa, un `arroz de Braga`...Mi amigo, no se olvide de una cosa, Argentina invadió el territorio de un país europeo, y de manera cobarde y por motivos fútiles, nunca será olvidado en el otro lado del océano. Sólo otro detalle, Inglaterra es un país de la OTAN, y el Gripen es un avión de la OTAN, incluyendo el motor.
Gràcies, sí segur que la FAA tindrà problemes de manteniment en el futur, posiblement per la falta de parts.Benvolgut 2 de maio, el problema es que adquirin el Kfir, tornem a una nova versió del problema, l'únic usuari; sí, únic, per que mentre la FAA pensa en el Cadell de Lleó, la FAC pensa en retirar-los...
Seria difícil rebatejar la FAA, els militars no estarian d'acord, tindrian de refer la patrulla marítima i compra aparells de superioritat aèria, com a mínim quatre esquadrons, tots ells per interceptar o atacar.Crec que la FAA hauria de desapareixar, i reneixer com per exemple Força Aèrea de la República Argentina; assumin només els aparells d'entrenament, transport i patrulla marítima. Poc a poc, anant conformant els escuadrons de combat... del contrari com escriu Joseph, continuaran amb la quimera del escuadrons d'atac i els escuadrons de caça
2_demaio escribió:Certament no compraran res ara excepte el Kfir, potser anys després que sap.Pero mientras tanto, ni una noticia acerca de una comisión que ponga negro sobre blanco las necesidades de la FAA, no solo para sustituir al Circo Krone de Daggers, Neshers, Fingers, Maras y otros; si no a los scooters, aparatos de los que solo quedan en vuelo los de la FAA y la Marinha... bueno y los de Singapur con los que los pilotos de la RSiAF entrenan en Francia. Es verdad que en Israel existen recambios a porrillo; pero el Soocter tendría problemas paar interceptar cualquier Legacy
Salutacions cordials
Si gustan podemos hablarles en lunfardo y suerte con el traductor de Googleurquhart escribió:Hola a todos/Hola a tots
Benvolgut 2 de maio, el problema es que adquirin el Kfir, tornem a una nova versió del problema, l'únic usuari; sí, únic, per que mentre la FAA pensa en el Cadell de Lleó, la FAC pensa en retirar-los...
Crec que la FAA hauria de desapareixar, i reneixer com per exemple Força Aèrea de la República Argentina; assumin només els aparells d'entrenament, transport i patrulla marítima. Poc a poc, anant conformant els escuadrons de combat... del contrari com escriu Joseph, continuaran amb la quimera del escuadrons d'atac i els escuadrons de caça
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Tbot [Bot] y 4 invitados