Hola a todos:
bentexuí escribe:
Pues, mira, podemos comprar la Clase A-69 que esta retirando Francia y utilizarlos como Corbetas hasta que lleguen las corbetas nuevas y luego venderlas a un país sudamericano cuando tengamos todas completas.
Qué manía, qué manía. Que es muy facil escribir en un papel voy a comprar unos avisos de la clase
D'Estienne d'Overs, alguno de los 9 que le quedan a la MN, si es que no los apalabró con otra nación, existente claro está. Pero desde que se acondicionan unos buques con 30 años, pasa un tiempo, y luego hay que dotarlos, y los marinos, desde el más simple cantinero al Almirante Jefe de la Flota no s eforjan en unos días. Si ya sé que sopetocientos canarios forman parte de la AE, y que pasarían a formar parte de la Armada Popular de la República Africana de Canarias (APRAC)... pero nunca han tocado un exocet, o los torpedos L5.. los Simbad, pues mira... no dejan de ser Mistral navalizados; por no hablar de la
suite electrónica.
Ah!!! y luego traspasarlas a una República Hermana del Hemisferio Occidental... si claro, ya están haciendo cola para adquirir la F-001 APRAC
Libertador General Antonio Cubillo y la F-002 APRAC
Presidente Rivero.. creo que han mostrado interés Paraguay, Bolivia, estas dos las mejor posicionadas, así Dominica, Nicaragua y la Marina Revolucionaria, con créditos a cuenta del ALBA.
Lo de los AMX-10C, supongo que deben ser los RC, o los modernizados RCR, por que si se trata de los AMX-10P, en este momento el Armée los está retirando, claro que a lo mejor teneís que competir con Bosnia para su adquisición... Es un trasto moderno, diseño de 1965... estupendo.
¿Qué han montadfo una Expo Retro los franceses, por que este chico solo compra material sobrante francés?
Que esto no es ir a la tienda de maquetas y comprar un kit de montaje 1/72, pintarlo y ponerle calcas y jugar a Squad Leader.
Espero por el bien de Canarias, que no te nombren Comisario de Defensa, digo Ministro... mejor, que no seas ni Presidente de tu Escalera, por el bien de tus convecinos, más que nada por tus ensoñaciones. Que conste que yo tampoco quiero ser Presidente de mi Escalera, a duras penas me represento a mi mismo.
Saludos.