basajaun escribió:De todas formas yo si fuera catalán me lo pensaría mucho el ir de la mano de gente como esta hacia no se sabe muy bien donde.
Por supuesto basajaun, no te creas que no nos repugna a muchos, que esa gentuza este metida donde no debe, ni se merece estar, pero claro, es eso, o la Gurtel, la Punica, los Eres,el Gal, Mister X, la coca para los choferes, el Ave que para en casa de la Nancy, los aeropuertos para jilgueros, los amigos de los narcos, el que tiene la fulana en canarias, y va a visitarla, etc., etc.
Estoy seguro que hay muchisimos argumentos para rebatir la independencia de Catalunya, pero el de la corrupcion, precisamente, seria mejor no tocarlo demasiado.
basajaun escribió:
O mucho odio tendría que tener hacia España o tendría que ser un auténtico irresponsable para que fueran los Pujol, Mas y Junqueras (ladrones, corruptos y pésimos gestores en el caso del último como se ha visto con la ruina que ha dejado el tripartito) los gobernantes de una Cataluña independiente y tipos como el tal Cucurull (parece de coña el nombrecito) los ideólogos e intelectuales de mi nuevo país.
Odio a España, ninguno por mi parte, puedes estar seguro, odio a los gobernantes que ha tenido el Estado Español, muchisimo, se lo han ganado a pulso, quizas si que por eso, nos hayamos convertido en irresponsables, pero a esa gente, que la aguante quien la quiera aguantar, por mi parte, ya basta, con los chorizos patrios, tengo mas que suficiente.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.