Adiutrix escribió:Si ecuatoriano. La prensa opositora cumple su papel señalando los errores y horrores del gobierno.
Bienvenido sea la crítica construcctiva.
Entiendo que el blanco ahora fue la señora Ma. Josefa Coronel de Teleamazonas, pero no sé los detalles. Tan sólo estoy escuchando en la tele a la señora que dice que ese tipo de cosas no le llegan ni le afectan, viniendo de la clase de persona de quien vienen. Osea, la dama acaba de basurear al Presidente Constitucional, en vivo y en directo.
Como tu mismo aseguras, la señora en cuestión puede "basurear" al Presidente a placer por tv, sin temor a que la arresten, la censuren o cosa parecida, igual hacen todos los dias Jorge Ortiz y Carlos Vera en sus programas, etc., El Universo critica al gobierno a discreción en su editorial y ni hablar de su columnistas, en fin si eso no es libertad de prensa no sé que será....
Y a María Josefa Coronel le dijo que era una cara bonita, muy bonita de portovoz de Miguel Egas y que bussines are bussines ¿cierto María Josefa? bussines are bussines...(ojo, esto no es textual).
Aprovecho para preguntarte si tu sigues llevando la cuenta de cuántos foristas -entre ecuatorianos y peruanos- son veteranos de la guerra del Cenepa.
Hasta ahora solo el forista Manuel Guerra, a quien doy la bienvenida, se ha declarado veterano ecuatoriano del Cenepa, por el Perú el compañero Grumo, no se de nadie mas.