Noticias Ejército del Aire de España
-
giggio
- Capitán

Pues ya llegó el momento. Llevaban mucho tiempo rumiándolo y ya por fin lo van a ceder.
Hay que amortizar el pastón que ha costado.
Y a modo de apunte diré que a pesar de que se usa para simular la caída libre en estado real, os digo que para nada tiene que ver un caso con el otro. En el tunel de viento se arquea uno muchísimo más que en la vida real. Pero si que es un gran avance, permite practicar muchísimos movimientos previo paso al aire.
En un curso de manual al que fueron algunos compañeros se hicieron una camiseta con el lema:
"El túnel dice que vuelas, el avión dice que no" xDDDDDDDDDD
Un saludo!!
Hay que amortizar el pastón que ha costado.
Y a modo de apunte diré que a pesar de que se usa para simular la caída libre en estado real, os digo que para nada tiene que ver un caso con el otro. En el tunel de viento se arquea uno muchísimo más que en la vida real. Pero si que es un gran avance, permite practicar muchísimos movimientos previo paso al aire.
En un curso de manual al que fueron algunos compañeros se hicieron una camiseta con el lema:
"El túnel dice que vuelas, el avión dice que no" xDDDDDDDDDD
Un saludo!!
-
JoeLewis
- Teniente Coronel

Pésimas noticias:
Tres muertos en un accidente aéreo en Albacete
Tres pilotos del Ejército del Aire han muerto esta mañana debido a un accidente aéreo registrado al sur de la provincia de Albacete. Se trata de dos aviones Mirage F-1, que han chocado sobre las once por causas que se desconocen cuando realizaban sendos vuelos de entrenamiento. En un primer momento se ha localizado a dos pilotos y poco después al tercero, al que buscaban efectivos de Defensa, según ha confirmado a esta web un portavoz del ministerio. En uno de los aparatos viajaba un militar y en otro dos. Los tres fallecidos, cuyas identidades no han sido difundidas, pertenecen al ala 14 de la base aérea de Los Llanos en Albacete.
Fuente: El Pais
Tres muertos en un accidente aéreo en Albacete
Tres pilotos del Ejército del Aire han muerto esta mañana debido a un accidente aéreo registrado al sur de la provincia de Albacete. Se trata de dos aviones Mirage F-1, que han chocado sobre las once por causas que se desconocen cuando realizaban sendos vuelos de entrenamiento. En un primer momento se ha localizado a dos pilotos y poco después al tercero, al que buscaban efectivos de Defensa, según ha confirmado a esta web un portavoz del ministerio. En uno de los aparatos viajaba un militar y en otro dos. Los tres fallecidos, cuyas identidades no han sido difundidas, pertenecen al ala 14 de la base aérea de Los Llanos en Albacete.
Fuente: El Pais
-
carlos perez llera
- General

-
carlos perez llera
- General

- Durruti
- Teniente Primero

Desgraciadamente se ha confirmado que son tres los muertos
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276348649/
Mi pesame. DEP
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276348649/
Mi pesame. DEP
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
-
carlos perez llera
- General

-
jandres
- General

carlos perez llera escribió:jandrés, sin ánimo de polemizar tampoco, espérate un par de días o tres antes de sacar ésta polémica, alguno conocíamos a alguno de los fallecidos y otros simplemente lloran a sus compañeros caídos.
Disculpas si te parezco borde y gracias por tu comprensión
tiene usted razón, supongo que muchos de los que perteneceis al ejercito del aire, es casi seguro que conociais a los fallecidos.
Al fin y al cabo soys "poquitos", y a debido ser una mazazo.
Animo a los compañeros, y a seguir trabajando como siempre.
A España, servir hasta Morir
-
Kaiser_87ct
- Comandante

-
maradonadeltona
- Cabo