ARMANDODFL escribió:Y para terminar un video de como era la frontera "hermana".
mcp escribió:!Ah, pero si pueden estar en San Antonio!...
!Desvergonzado!...
Yo no se porque tanta chilladera... (En Caracas existen barrios similares a ese, con una población del mismo origen superior en 1000% y con mayor índice delictivo, pura pajaAlcalde de Cúcuta: “Deportados no pueden estar acá"
De acuerdo con información publicada este martes por medios digitales colombianos, Donamaris Ramírez, sostuvo que los ciudadanos colombianos deportados no deberían permanecer en esa ciudad
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... z3jxsQZix9)...
Esa mi..da no tardan en reabrirla y todo continuara igual ó peor...![]()
Si vale.... pero la cosa es que ni en cucuta los quieren:johnfredy escribió:Pobre Venezuela hombre. Pero bueno, tal vez se merezcan tener al castrochavismo por otros veinte años para que los acabe de enterrar.
En esta acción de las autoridades venezolanas los colombianos solo son un pretexto, el estado de excepción que les metieron a los tachirénses ya no se los saca nadie. La mayoría de los colombianos que fueron deportados estaban hace más de diez años allá (95% mujeres y niños, así les digan paracos), y lo único que se busca es alimentar el patrioterísmo en los venezolanos con miras en las próximas elecciones.
A la final yo creo que les hicieron un favor al sacarlos de la perrera que es hoy Venezuela.
Como el mundo da tantas vueltas, hoy son los venezolanos quienes emigran a Colombia, no queda más que recibirlos como siempre se les recibe aquí a los venezolanos y esperar que para la tierra de Bolívar vengan tiempos mejores, y salgan de la pobreza económica y especialmente la pobreza moral que los está consumiendo.
Musthafa escribió:Si vale.... pero la cosa es que ni en cucuta los quieren:johnfredy escribió:Pobre Venezuela hombre. Pero bueno, tal vez se merezcan tener al castrochavismo por otros veinte años para que los acabe de enterrar.
En esta acción de las autoridades venezolanas los colombianos solo son un pretexto, el estado de excepción que les metieron a los tachirénses ya no se los saca nadie. La mayoría de los colombianos que fueron deportados estaban hace más de diez años allá (95% mujeres y niños, así les digan paracos), y lo único que se busca es alimentar el patrioterísmo en los venezolanos con miras en las próximas elecciones.
A la final yo creo que les hicieron un favor al sacarlos de la perrera que es hoy Venezuela.
Como el mundo da tantas vueltas, hoy son los venezolanos quienes emigran a Colombia, no queda más que recibirlos como siempre se les recibe aquí a los venezolanos y esperar que para la tierra de Bolívar vengan tiempos mejores, y salgan de la pobreza económica y especialmente la pobreza moral que los está consumiendo.
Alcalde de Cúcuta: “Deportados no pueden estar acá"
“No podemos tenerlos de manera permanente acá porque no tenemos nada que ofrecerles, oportunidades laborales u estabilidad y esto aumentaría el problema social de la ciudad”, dijo el burgomaestre colombiano, cita el portal informativo de Caracol Radio.
http://www.eltiempo.com/colombia/otras- ... a/16292536Los vecinos, armados con fusiles, no le quitaron la mirada a los nacionales que se les plantaban en frente. Del lado colombiano los soldados, como si estuvieran alerta ante lo peor, se ubicaron estratégicamente detrás de una montaña de piedras y mantuvieron la mirada fija, entre los arbustos, hacia la orilla vecina.
Herrera y una veintena de vecinos que están refugiados en un albergue de Villa del Rosario siguieron el paso de los soldados hasta la orilla del río.
Les gritaron arengas. “Ahora sí nos van hacer respetar”, les decían. “Ahora sí que se metan con nosotros”, se escuchaba, hasta que empezaron a cantar el himno, como lo habían hecho el martes con la Policía cuando los uniformados se echaron al hombro las pertenencias que los deportados fueron a buscar a Venezuela por las trochas entre ambos países.
Alguien sacó una bandera pequeña y empezó a ondearla.
“Así ellos se dan cuenta de que tampoco estamos solos”, dijo Henilda. Por su parte, Jorge Oñate dijo: “Me sacaron los fusiles”, pero cuando se fue a bañar por la mañana en el río, les gritó: “Ahora sí se esconden, ¡están asustados!”.
Así que más bien vayan y sáquense el mojón que Maduro les metió en sus cabecitas...En alusión a las palabras de la canciller Delcy Rodríguez, el mandatario dijo “algunos dicen que no es cierto el testimonio que a mi me han dado. Nuestro defensor lo ha ido a ver con sus propios ojos”.
El mandatario confirmó que son 1097 casos de deportados. “Les han destruido sus casas sus pertenencias sus documentos de identidad. Los engañaban diciéndole ‘váyanse para tal sitio’ y cuando llegaban les pedían sus papeles. Los embarcaban y los deportaban”, dijo.
“Quiero decirles, con toda la indignación que me produce como mandatario y ciudadano de este país, ustedes están en su casa. No son extraños en su propia tierra. Los recibimos con los recibimos con los corazones y los brazos abiertos. Han llegado a su hogar”
Anunció que su gobierno y el Estado estarán listos a ayudarlos.
“Nuestra prioridad ha sido y seguirá siendo atender a quienes han perdido todo. Hemos podido atender a todos los deportados que han sido registrados unos mil. Otros cinco mil que se han venido de forma voluntaria producto del miedo. Les pido que se inscriban”.
Aseguró que habrá un plan de empleo y que todos los niños de los deportados tendrán cupo en las escuelas en Cúcuta y de cualquier país”.
“Tenemos 15 camiones y el personal necesario esperando luz verde para ayudar a estas familias a recuperar sus pertenencias”, reveló.
Es necesario que la ayuden, pero el problema no son solo los deportados, recuerda que hay otros miles de ilegales y delincuentes que se estan yendo por las trochas, para no ser requisados, ni deportados (obviamente se saben ilegales), si, esos en que las imagenes de los rios ayudados por los policias Colombianos, casi nos hacen llorarAndrés Eduardo González escribió: Tranquilo que el Alcalde de Bogotá ya anunció que está dispuesto a ayudar a Cúcuta recibiendo a algunas de las personas echadas como perros de Venezuela para ayudarlas.
eso me parece excelente!!Andrés Eduardo González escribió:El gobierno nacional también ya hizo presencia en la zona (y con el Ejercito armado, además) para ayudar a las personas con programas de empleo y subsidios. Seguramente les darán casa gratis.
jajaja, otro de tus compatriotas decia que eran los medios Venezolanos los que mentian diciendo eso!!!.... en todo caso, los que andan desaforadas, tergiversando todo, y queriendo conflicto son los medios Colombianos.... en el noticiero del tiempo ya hasta dicen que se debe militarizar toda la frontera para caso de guerra, obviamente los acostumbrados a la guerra buscan cualquier escusa para alebrestarse... que pasen de alli es otro cuento... sobretodo los que estan hablando comparando con Hitler, hablando de "genocidios" y babosadasAndrés Eduardo González escribió:Por cierto, la GNB es tan valiente que apenas llega el EJC hasta la frontera salen corriendo y se esconden como ratas...
ah, los mismo medios que tu dices que "echan cuentos" y mienten, cuando hacen un reportaje en el que dicen que los habitantes de sectores del Catatumbo protegen a Megateo debido al abandono estadal, y es el unico que los "ayuda"Andrés Eduardo González escribió:Y estos venezolanos diciendo que los medios colombianos no hacen sino hablar mojones, paja. Pues no señor, los medios colombianos muestran lo que es y lo que pasa en tiempo real, "in situ",
Ciertamente, es mas, los Venezolanos somos tan xenófobos e inmorales, que tenemos como jefe del poder ejecutivo a un Colombiano de origen Cucuteño, como para que no quede dudas...Musthafa escribió:Si vale.... pero la cosa es que ni en cucuta los quieren:johnfredy escribió:Pobre Venezuela hombre. Pero bueno, tal vez se merezcan tener al castrochavismo por otros veinte años para que los acabe de enterrar.
Alcalde de Cúcuta: “Deportados no pueden estar acá"
“No podemos tenerlos de manera permanente acá porque no tenemos nada que ofrecerles, oportunidades laborales u estabilidad y esto aumentaría el problema social de la ciudad”, dijo el burgomaestre colombiano, cita el portal informativo de Caracol Radio.
Por cierto, la GNB es tan valiente que apenas llega el EJC hasta la frontera salen corriendo y se esconden como ratas...
johnfredy escribió:Pobre Venezuela hombre. Pero bueno, tal vez se merezcan tener al castrochavismo por otros veinte años para que los acabe de enterrar.
los GNBs iban con sus latigos hasta mitad del rio a golpearlos, que malos que sonDany Jimenez escribió:La GNB se metía hasta la mitad del rió a joder a los desplazados, llego el ejercito y la policía de Colombia y no se atreven ni siquiera a tocar la orilla.
http://www.csn.gob.ve/?q=node/1517Estados Unidos respalda a Maduro ante decisión de cerrar la frontera
Usuarios navegando por este Foro: Domper y 6 invitados