Saludos

Las tasas de retorno energetico, en laboratorio son bastantes discretas...Imaginense si mas del 50% de viviendas en Chile tuvieran este sistema:
Creo que cada uno, puede hacer más de manera individual..empezando por las autoridades..Chuck escribió:Hasta donde recuerdo, en años anteriores, se han hecho varias campañas de concientización respecto al consumo y ahorro de energía entre la población. La sequía no es algo nuevo y ya hemos tenido episodios en donde se ha recurrido al racionamiento eléctrico.
La campaña debería ser constante y de alguna maner Chilectra lo hace, ofreciendo sistemas de bajo consumo en una tienda propia, los que pueden ser pagados en la cuenta de la luz. Pero es cosa de ver un supermercado y uno se encuentra con calefactores de aceite, infrarojos, etc. que consumen en exceso.
Yo ahorro energía, puse calefactor a leña.jandres escribió:[Individualmente podemos hacer muchas cosas...
Siendo "justos", el acceso de camiones con acoplado de X tonelaje/largo está prohibido en ciertas partes de Santiago/ciudades. Por ejemplo, los camiones que traen contenedores desde puerto no pueden pasar por cualquier lado, ya que pueden dañar pasos sobre nivel, golpear cables o puentes.piloto kamikase escribió:Propongo instalar la entral Nuclear en medio de la Araucanía, total si falla, eliminamos el otro problema de raiz. Aunque ya salio Huenchumilla de la ecuación.
Bromas aparte, nadie comenta la marcha de los camioneros y la actitud poco democrática y muy copiada de regímen bolivariano de impedir el acceso a las ciudades.
Que me dicen?
ah?
Los defensores de la libre expresión?
ah?
Hablen ahora pues.
.
piloto kamikase escribió:Yo ahorro energía, puse calefactor a leña.jandres escribió:[Individualmente podemos hacer muchas cosas...
.
Kami.......estuviste chupando?.......tan temprano??piloto kamikase escribió:Propongo instalar la entral Nuclear en medio de la Araucanía, total si falla, eliminamos el otro problema de raiz. Aunque ya salio Huenchumilla de la ecuación.
Bromas aparte, nadie comenta la marcha de los camioneros y la actitud poco democrática y muy copiada de regímen bolivariano
Total (piensan los oligofrénicos del Gobierno), ponemos un treintena de centrales a carbón y asunto solucionado....Falcon Sprint escribió:Esa campaña del terror es mas vieja que el hilo negro...........y cada cual cree lo que quiera, .......perreto.....
Falcon V8
Me equivoco o el intendente sólo objetó los camiones? "La gente marcha, los camiones no?"piloto kamikase escribió:El tema no son el ingreso de camiones quemados o no, el tema es la prohibición de manifestarse.
Porque podrían haber dicho, ok, no puede ingresar el camion, pero pueden ingresar ustedes con sus pancartas, cornetas, challas, etc etc.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados