Amigo piloto.piloto kamikase escribió:Falcon, yo no considero la energía eléctrica a partir de fuentes solares inválida, solamente la considero una producción auxiliar dentro del total de la demanda.Falcon Sprint escribió:Y Kami.........sigues sin considerar válida la generación de electricidad a partir de la energía solar?? ....... ya te estas abriendo al espectacular avance de las nuevas tecnologías, tanto en cuanto a poder generar electricidad a precios crecientemente más competitivos como por una urgente necesidad ecológica?
saludos
Falcon V8
No es la panacea, la única solucion de energía continua y barata viene de dos fuentes: Nuclear e Hidroeléctrica.
El resto, eólica, solar, geotermica, térmica, undimostriz, tienen más desventajas que ventajas. Todo suma, es ierto, pero no es la gran solución como lo pretenden presentar los ambientalistas y ecologistas.
salu2
Salu2
Mi opinión sobre la solar es que es claramente antieconomica...al menos de momento y es valido para condiciones muy especificas..que no vienen al caso..ya que me gustaría su opinión sobre por qué considera la nuclear una energía barata.
Le advierto que yo soy abiertamente antinuclear...por motivos economicos....pero me gustaría escucharle.
Saludos