El Su-57 PAK-FA - Caza Ruso de 5º Generación
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Todo sobre el PAK-FA - El Caza Ruso de 5º Generación
Acho que isto esta no segredo dos deuses. Os russos nunca desvendaram os seus segredos militares para ninguém durante a guerra fria soviética, muito menos agora que a disputa com os americanos esta mais fria do que nunca . o mesmo se passa com o t-14 armata, em relação a uma proposta bilionária chinesa. O segredo destas armas é a segurança da russia!!!
- Ismael
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Rubén escribió:Tras esa "noticia" (en realidad, propaganda), Rusia se vio obligada a recortar el programa del PAK-FA de 52 ejemplares, a sólo 12.
¿A cuánto les va a salir la unidad, entonces?
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
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- Rubén
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luis paulo escribió:Acho que isto esta no segredo dos deuses. Os russos nunca desvendaram os seus segredos militares para ninguém durante a guerra fria soviética, muito menos agora que a disputa com os americanos esta mais fria do que nunca . o mesmo se passa com o t-14 armata, em relação a uma proposta bilionária chinesa.
El que no conozca a los rusos, y su amor por los secretos, puede especular así.
O segredo destas armas é a segurança da russia!!!
Al contrario.
Primero, los rusos aman el secretismo por ser parte de su idiosincrasia (y esto es un tema aparte), con un complejo de inferioridad frente a Occidente por querer, pero no poder estar a su nivel de desarrollo. Segundo, de lo anterior se deriva que la base del secretismo ruso es precisamente ocultar sus debilidades, y no sus logros, para dar falsa imagen de "grandeza". Tercero, el secretismo el una de las bases del eterno régimen autoritario ruso, que le permite reprimir y silenciar sus atrocidades.
Son causas que ayudan al Kremlin a mantener su poder, pero que no le dan mayor seguridad en nada a Rusia. Al contrario, en vez de disuadir con la transparencia (como hace Occidente), el Kremlin se ve obligado a mantener eternamente un gran aparato represivo y de vigilancia; otro de propaganda, censura y lavado de cerebros; y someter la vida del país a cuestiones ajenas al desarrollo normal de la sociedad, lo cual implica un esquema inestable que hace implosionar al país de vez en cuando. Fenómeno que ya hemos visto en la historia de Rusia varias veces, su desintegración cíclica por su esquema de desarrollo basado en premisar falsas.
Un ejemplo reciente de cómo la mentira propagandística y el secretismo afectan a Rusia más que la ayuda: las sanciones que recibió por su invasión a Ucrania.
O por ejemplo, el secretismo alrededor de qué realmente es lo que quiere o planea Putin (fenómeno ausente en las democracias occidentales), que en vez de amistad y relaciones estables propone la inestabilidad y la espera del disparate agresivo de turno ruso, puede que a alegre a sus fanes, pero en realidad empeora no sólo su imagen, sino que separa a Rusia de las prosibilidades sociales y ecónomicas de las relaciones internacionales normales. Las consecuencias ya las vemos en el disparo de la crisis socio-económica de Rusia y su contante empeoramiento, desde que Rusia comenzó su última aventura en Ucrania y sus amenazas al mundo.
Si en algo le ha servido el secretismo a Rusia, ha sido en atenuar la condena de sus crímenes y atrocidades, como los del GULAG (peor que los campos de concentración nazis), el genocidio de Prusia Oriental en 1945 (que con sus 3 millones de víctimas, es comparable en magnitud al Holocausto), la violación masiva de mujeres en Europa Oriental, el genocidio en Afganistán o en Chechenia, y un largo etc. Pero ello ha sido posible, sólo por el casi silencio complaciente de Occidente.
Ismael escribió: ¿A cuánto les va a salir la unidad, entonces?
Ya uno se lo puede imaginar...
Bien, más noticias sobre el PAK-FA.
Según la prensa rusa, por sus problemas y los motivos de seguridad que ello implica, al T-50 no le permitirán volar en el desfile propagandístico del 9 de mayo. En su lugar encabezarán el desfile los Su-35. El T-50 puede que sea mostrado en agosto en la feria aérea de MAKS.
Frase clave oficial del portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia:
"El avión todavía no ha pasado las pruebas estatales, ni ha sido adoptado por la Fuerza Aérea, por lo cual no existen documentos que le den el derecho a ser incluído en el programa aéreo. Claro, esto se puede resolver por medio de una orden del ministro de defensa o del presidente, pero nadie quiere asumir esta responsabilidad"...
http://www.gazeta.ru/politics/2015/04/0 ... 3317.shtml
Lo cual confirma la imagen de faust en respuesta a la "noticia" propagandística rusa de que "Sukhoi Inicia la Entrega a las Fuerzas Armadas Rusas de los Cazas de Quinta Generación"
Gloria a Ucrania
- Zabopi
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¡Hola!
Mientras tanto, India vuelve a cambiar de planes y ahora se da casi por seguro que adquirirá el FGAFA, el Pakfa a la hindú, para entendernos.
http://www.defensenews.com/story/defense/air-space/strike/2015/06/16/india-russia-fighter-fgfa-final-agreement-hal-uac-work-share-indigenous/28730155/
Algo bastante lógico visto el sombrío panorama hindú actual, con el tejas que ha llegado tarde y ha llegado muy corto en todo, el rafale reducido a 36 ejemplares, el 5ª generación propio en el limbo de los sueños y una tasa de accidentes que ha pasado de ser un problema a ser una catástrofe, pocas opciones más les quedan.
por cierto, vuelven a bailar los números de ejemplares a adquirir, ahora se habla de 154 aparatos, todos biplazas y al menos 18 de ellos fabricados en Rusia, ¿ a qué me suena eso?
Mientras tanto, India vuelve a cambiar de planes y ahora se da casi por seguro que adquirirá el FGAFA, el Pakfa a la hindú, para entendernos.
http://www.defensenews.com/story/defense/air-space/strike/2015/06/16/india-russia-fighter-fgfa-final-agreement-hal-uac-work-share-indigenous/28730155/
Algo bastante lógico visto el sombrío panorama hindú actual, con el tejas que ha llegado tarde y ha llegado muy corto en todo, el rafale reducido a 36 ejemplares, el 5ª generación propio en el limbo de los sueños y una tasa de accidentes que ha pasado de ser un problema a ser una catástrofe, pocas opciones más les quedan.
por cierto, vuelven a bailar los números de ejemplares a adquirir, ahora se habla de 154 aparatos, todos biplazas y al menos 18 de ellos fabricados en Rusia, ¿ a qué me suena eso?
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hola amigos,rusia va a reducir el numero de t-50 y aumentar el del su-35.Parece que no hay dinero ó esta verde el programa.saludos
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Josecarito escribió:hola amigos,rusia va a reducir el numero de t-50 y aumentar el del su-35.Parece que no hay dinero ó esta verde el programa.saludos
¿Fuente?
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Hola amigo,ha salido en varios blog militares pero no me fijado en la fuente.
Aqui te los dejo vale:
poderio militar
historia y tecnologia militar
Estan en entradas ya mas antiguas porque van subiendo noticias sin parar,saludos
Aqui te los dejo vale:
poderio militar
historia y tecnologia militar
Estan en entradas ya mas antiguas porque van subiendo noticias sin parar,saludos
- victormikecharlie
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Es una lastima como los recortes en defensa han afectado a este programa, hasta dejarlo en pauperrimas 12 unidades hasta 2020
"Todo por México"
- Zabopi
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¡hola!
debido a todo los que se a originado con la reducción del pedido, Bondarev aboga por lo mal que entienden las cosas los periodistas y ahora afirma que llegarán los previstos, solo que un poco más tarde.
http://www.ruaviation.com/news/2015/7/9/3327/
Con los rusos, a ver que pasa.
debido a todo los que se a originado con la reducción del pedido, Bondarev aboga por lo mal que entienden las cosas los periodistas y ahora afirma que llegarán los previstos, solo que un poco más tarde.
http://www.ruaviation.com/news/2015/7/9/3327/
Con los rusos, a ver que pasa.
- Witzig
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Sputnik news nos deleita con un vuelo de la cafetera del momento.
http://mundo.sputniknews.com/video/2015 ... 66083.html
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Hacia años que la VVS estaba llegando a algunas incongruencias, cómo desarrollar en paralelo el Su-35-1 y el Pak-fa, simplemente por que son plataformas similares, con sistemas similares, al punto de que incluso compartían algunos entre si, la diferencia es que el Pak-fa evidentemente otorgaba ciertas cosas nuevas a la formula. Si a este momento los recursos que se invirtieron en el PAK-FA se hubieran destinado al Su-35-1 o viceversa la situación general de la VVS sería muy diferente.
No se si se pasaron de arrogantes pensando que podían desarrollar todos esos tipos de avión en paralelo (algo que solo China se esta atreviendo a hacer) o si solo fue mala suerte, pero queda claro que fue un terrible error que podría costarle a la VVS mucha operatividad.
Nada mas con la inversión hecha pudieron haber reemplazado una cantidad significativa (cientos) de MiG's -31 y -29 que hoy no pueden alinear en los escuadrones de los regimientos de primera línea y acelerar un poco su relativamente débil volumen de exportaciones de cazas.
Es una lástima pero queda claro que quizá el F-35 tendrá un rival menos del cual preocuparse, tanto potencial como comercial.
No se si se pasaron de arrogantes pensando que podían desarrollar todos esos tipos de avión en paralelo (algo que solo China se esta atreviendo a hacer) o si solo fue mala suerte, pero queda claro que fue un terrible error que podría costarle a la VVS mucha operatividad.
Nada mas con la inversión hecha pudieron haber reemplazado una cantidad significativa (cientos) de MiG's -31 y -29 que hoy no pueden alinear en los escuadrones de los regimientos de primera línea y acelerar un poco su relativamente débil volumen de exportaciones de cazas.
Es una lástima pero queda claro que quizá el F-35 tendrá un rival menos del cual preocuparse, tanto potencial como comercial.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
- Mauricio
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Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
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Para mi el su-35-1 es mas bien una plataforma para asegurar la prueba de componentes para el pakfa y por si por precio o problemas tecnologicos no lo podian completar en los plazos previstos, asi no se quedaban sin un avión viable con minimos riesgos tecnologicos. El pakfa es un salto demasiado grande y caro por lo que se esta confirmando.Experten escribió:Hacia años que la VVS estaba llegando a algunas incongruencias, cómo desarrollar en paralelo el Su-35-1 y el Pak-fa, simplemente por que son plataformas similares, con sistemas similares, al punto de que incluso compartían algunos entre si, la diferencia es que el Pak-fa evidentemente otorgaba ciertas cosas nuevas a la formula. Si a este momento los recursos que se invirtieron en el PAK-FA se hubieran destinado al Su-35-1 o viceversa la situación general de la VVS sería muy diferente.
No se si se pasaron de arrogantes pensando que podían desarrollar todos esos tipos de avión en paralelo (algo que solo China se esta atreviendo a hacer) o si solo fue mala suerte, pero queda claro que fue un terrible error que podría costarle a la VVS mucha operatividad.
Nada mas con la inversión hecha pudieron haber reemplazado una cantidad significativa (cientos) de MiG's -31 y -29 que hoy no pueden alinear en los escuadrones de los regimientos de primera línea y acelerar un poco su relativamente débil volumen de exportaciones de cazas.
Es una lástima pero queda claro que quizá el F-35 tendrá un rival menos del cual preocuparse, tanto potencial como comercial.
Un saludo
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- Teniente Coronel
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Puedo entender eso, pero no había ninguna necesidad (ni posibilidad) de desarrollarlos en ciclos operativos en paralelo. Es un incongruencia, cuando menos, querer reemplazar un solo modelo de avión (T-10 y derivados) con 2 modelos de avión distintos uno nuevo y uno modernizado.
Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
- Zabopi
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¡Hola!
Tal y como descubrió Francia con el programa MRCA y su Rafale, las relaciones con India pueden llegar a ser realmente insufribles,
algo similar le está pasando a Rusia y el FGAFA, la versión hindú de su PAKFA.
Al me voy pero me quedo, al compro 150 o solo 70, ahora los hindús exigen que pilotos suyos realicen la pruebas de aceptación del modelo junto con los rusos.
http://economictimes.indiatimes.com/new ... 932038.cms
También recuerdan que su pedido es mayor que el ruso y que sin ellos, el PAKFA se iría, supongo que no hace falta decirlo.
Tal y como descubrió Francia con el programa MRCA y su Rafale, las relaciones con India pueden llegar a ser realmente insufribles,
algo similar le está pasando a Rusia y el FGAFA, la versión hindú de su PAKFA.
Al me voy pero me quedo, al compro 150 o solo 70, ahora los hindús exigen que pilotos suyos realicen la pruebas de aceptación del modelo junto con los rusos.
http://economictimes.indiatimes.com/new ... 932038.cms
También recuerdan que su pedido es mayor que el ruso y que sin ellos, el PAKFA se iría, supongo que no hace falta decirlo.
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