Desarrollos Militares Argentinos

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

http://gustavolabala.com.ar/turbofan/

Mensaje por puchero »

gustavo labala escribió:
Tiwaz escribió:Estimado Compatriota... con todo respeto, revise su respuesta y vera que me esta dando la razon.
No se entendio quizas el sentido de mis palabras "motores hay" en el sentido que hay un gran stock o algo asi, que parece es lo que usted entiende, no quise decir eso.. simplemente quise decir que la capacidad para hacerla existe, con tecnologia completamente nacional... es mas, esa turbina es la base para posteriores desarrollos, aun asi, dicha turbina es ideal para propulsar la DARDO, es mas, al poner una turbina asi, hablando con propiedad no tendriamos una bomba guiada propulsada, sino un misil crucero... para propulsar bombas nos sobra, en coheteria somos muy avanzados, sabemos manejar propulsores tanto liquidos omo solidos.
En fin, como usted mismo dice, que tenemos una turbina de desarrollo local y patentada: ergo, tenemos con que propulsar la DARDO II.


Saludos Cordiales.
Ingeniero ??? el creador de la turbofan GLF 2000 :asombro3: , o estan usando su nombre ? :evil:



Saludos :militar-beer:


Avatar de Usuario
Inconel
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2015, 06:51

Desarrollos Militares Argentinos

Mensaje por Inconel »

No es precisamente un desarrollo militar, pero no sabia donde publicarlo y por lo visto acá se permite publicar desarrollos civiles.
Les dejo un video recientemente publicado por Cicaré, se trata del Cicaré 8, el modelo intermedio que ofrece la empresa del "Pirincho":

Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=n8bqe5D ... e=youtu.be


" (...) poco me importa que admitas mis ideas o que las rechaces, con tal de que ocupen toda tu atención." Denis Diderot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados