Ahora bien, veamos... ¿Has seguido suficientemente bien el hilo estimado ALEX C?
Siguiendo su ejemplo estimado de no generalizar, cuando me referí al ego fuí lo suficiente específico al sujeto, ni remotamente lo aludí a usted ni hasta donde se el caballero Andrés no representa LA TOTALIDAD de la población colombiana. Hablé del ego de una persona específica, en ningún momento lo involucré Y MUCHO MENOS A SU PAÍS.
¿Y por qué el ego? A pesar de estar escribiendo hace poco, este foro y otros más los sigo desde hace años y digamos que a fuerza de tanto leer más o menos conozco la personalidad de los principales actores de este hilo y de este foro. Y algo que es cíclico en este topic es que cuando a alguien se le tranca el juego o cuando llega a un callejón sin salida, actuan de la misma forma (y aquí sí generalizo), saltan a denigrar del país del forista contrario y su gobierno y en el peor de los casos al insulto personal, es cíclico. Y de ambos casos me CUIDO de no caer. El amigo Andrés no tenía necesidad de mezclar un tema con el otro y empantanar el hilo. Y menos habiendo un topic específico para ese punto. Si algo caracteriza al compañero Andrés es su fuerte personalidad (muchos hablan de su "sutileza") y que le cuesta aceptar cuando se equivoca, de dar respuestas duras y de no cambiar ni un ápice de sus comentarios así esten errados. Por eso digo que tiene un EGO bastante fuerte y para nadie es un secreto sus opiniones en los casos en los cuales su EGO o como el mismo a dicho, su HONOR esta inmiscuido. Pero eso no le da carta para dar una patada a la mesa como la dio.
¿Qué aquí en Venezuela sólo estamos pendientes de lo militar?, je, je, je, sabes que hay otras cosas más importantes ahora para nosotros.
Cierto que en Venezuela lo militar sea más destacado que en Colombia y eso no es de AHORA, desde los tiempos de la independencia ha sido así, para bien o mal. (el cuartel, el convento y la universidad) Por que aquí, a diferencia de la mayoría de los paises latinos, cualquier hijo de nadie puede ser alguien en la carrera militar. Aquí la cúpula político-militar (tenemos un largo historial de caudillismo) no se limita a cuatro apellidos de abolengo. Para haber ocupado el 50% de tus últimos 60 mensajes en temas relacionados a Venezuela esas cosas las debes de saber.
¿Qué el venezolano vive pendiente de una guerra con Colombia? sabes que la manía de los de turno es el IMPERIO MESMO! a menos que Colombia sea parte de él...
Lee bien los topic y las opiniones de los foristas colombianos y venezolanos y puedes sacar una conclusión de quienes tienen la manía de un país contra otro, fíjate que este hilo lo abrió... ¡ANDRÉS! (quien también a dedicado el 50% de sus últimos 60 post a temas relacionados con Venezuela)
Estimado, pues estimo sus opiniones técnicas, yo pudiera seguirte la corriente y ponerme a emitir opiniones de tu país en este hilo, de sus gobernantes, su política exterior, su conflicto interno, etc. Pero yo en ese terreno no voy a caer ni voy a pisar su peine. Yo a Colombia y los colombianos, como a la corriente eléctrica, ni le tengo miedo, ni les menosprecio, LES TENGO RESPETO.
Saludos y si quiere podemos seguir en el tema del hilo ya que con usted es preferible llevar temas técnicos en lo militar, pues... este es un foro militar.