chapas militares?

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Monterde
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2007, 13:16
Contactar:

Al respecto de las chapas de identificación

Mensaje por Monterde »

Una vez más se pone de manifiesto la falta de información en cuanto al uso de equipamiento reglamentario que todo militar recibe de la unidad logistica correspondiente..La famosa chapa de identificación se entrega con el módolo de uniformidad que cada persona recibe y desde ese momento la Unidad debería recogerlas y entregarlas debidamente cumplimentadas con los datos personales que se requieren según normativa OTAN (TMI/DNI, grupo sanguíneo y opción religiosa o no).
NO HAY QUE ESPERAR SIEMPRE a que nos marchemos de misión y hacerlas todas deprisa, corriendo y mal. A ver si nos acostumbramos a llevar desde el primer dia de servicio la chapa que por lógica debe identificar a todo militar y de paso intentamos poner un poco de seriedad y juicio a nuestro dia a dia. Un fuerte abrazo a todos.


Cheflo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02 Jun 2007, 18:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por Cheflo »

Como ya dijo mucha gente no las dan con la puesta, ni en cimov, ni en a la llegada a tu destino, al menos a mi no me las dieron hasta que me fui de mision, ni a mi ni a nadie que yo conozca.


Tercio
Sargento
Sargento
Mensajes: 253
Registrado: 11 Abr 2006, 00:34
Ubicación: Costa Este del Imperio

Mensaje por Tercio »

Entonces si tu ingresas al Ejercito y en el tiempo que estas no vas de misión no recibes las chapas?

Y si las pides ? :conf:


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Re: Al respecto de las chapas de identificación

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Monterde escribió:Una vez más se pone de manifiesto la falta de información en cuanto al uso de equipamiento reglamentario que todo militar recibe de la unidad logistica correspondiente..La famosa chapa de identificación se entrega con el módolo de uniformidad que cada persona recibe y desde ese momento la Unidad debería recogerlas y entregarlas debidamente cumplimentadas con los datos personales que se requieren según normativa OTAN (TMI/DNI, grupo sanguíneo y opción religiosa o no).
NO HAY QUE ESPERAR SIEMPRE a que nos marchemos de misión y hacerlas todas deprisa, corriendo y mal. A ver si nos acostumbramos a llevar desde el primer dia de servicio la chapa que por lógica debe identificar a todo militar y de paso intentamos poner un poco de seriedad y juicio a nuestro dia a dia. Un fuerte abrazo a todos.


Eso sera al que se la den conozco casos degente con bastantes años de servicio y que no las han visto ni de lejos y mucho menos grabadas incluso habiendo estado de mision en el exterior :crazy:


Nunc minerva, postea palas
Cheflo
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 02 Jun 2007, 18:38
Ubicación: Asturias

Mensaje por Cheflo »

Y como pueden estar de mision en el exterior sin tener las chapas grabadas¿? :shock: Que utilidad tiene eso¿?


Jigsaw
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 26 Abr 2006, 21:42

Mensaje por Jigsaw »

Del dicho al echo hay mucho trecho, en este ejercito una cosa es lo que debe ser y otra cosa muy diferente lo que es


Floridia
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2009, 15:54

Mensaje por Floridia »

Hace tiempo que llevo buscando chapas o placas militares. He encontre un sitio en internet en el que graban las autenticas placas o chapas. Así que creo que nos puede interesar a toda la comunidad. No es por hacer publicidad pero se que ha muchos le interesaría poder visitar esta web. La web es www.tusplacas.es . Yo ya comprado en esta web y bueno son legales.


Floridia
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2009, 15:54

Mensaje por Floridia »

Hace tiempo que llevo buscando chapas o placas militares. He encontre un sitio en internet en el que graban las autenticas placas o chapas. Así que creo que nos puede interesar a toda la comunidad. No es por hacer publicidad pero se que ha muchos le interesaría poder visitar esta web. La web es www.tusplacas.es . Yo ya comprado en esta web y bueno son legales.


ricardoer
Sargento
Sargento
Mensajes: 266
Registrado: 08 Dic 2008, 19:50

Mensaje por ricardoer »

yo creo que todo el mundo tendria que llevar las chapas por cualquier cosa que pudiera pasar un accidente desagradable o cualquier cosa rara


Shen Pedro
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2009, 15:23

Mensaje por Shen Pedro »

Gracias recluta floridia por tu información, está muy bine esta web www.tusplacas.es en ella compre unas placas y han salido muy bien. Gracias otra vez y os recomiendo <a href="http://www.tusplacas.es">placas militares</a>.

ARRIBA!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Algo de spam nunca viene mal.


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

Realmente si no vas fuera la chapa no sirve de mucho, no me extraña que no la den, con la mayoria de gente es tirar el dinero...


Pro Patria Pugno
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Pues las que se ven en esta web no son las reglamentarias en el ejercito español :sm:


Nunc minerva, postea palas
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Y que más da, si las reglamentarias no te las dan, no creo que les importe mucho


O acaso todos van con las botas que te dan cuando sales? porque he visto mucha gente que va con magnum


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3616
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

¿pero tu sabes para que son las chapitas y como se usan? :roll:


Nunc minerva, postea palas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 0 invitados