LA MEJOR PISTOLA MILITAR HOY EN DIA

Equipos y sistemas de armas de las FAS españolas. Desde el tanque Leopard-2 hasta el caza Eurofighter y las fragatas F-100.
pistolete
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2007, 19:52

Mensaje por pistolete »

yo creo que si tiene que haber cierta fribolidad...


Todo por la patria.
Avatar de Usuario
Luis Aured
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 17 Mar 2008, 05:23
Ubicación: Madrid

COMO LA GLOCK 17 NO HAY NINGUNA

Mensaje por Luis Aured »

Yo creo que por relación calidad/precio, como la Glock 17 en 9mm para. no hay ninguna.

Las SIG, excelentes, se pasan de precio. Las Colt 1911 y derivados, su nombre lo dice todo ¡1911!. Acaso usamos hoy vehículos de 1911, pues entonces que hacemos llevando un hierro de casi un siglo.

La Beretta, es italiana y punto. Creo que el US Army se equivocó. Ahora pagan los platos rotos los usuarios.

Y como ya no quedan Astras, Llamas o Stars, me decanto por la Glock. Un trozo de polímero diseñado por un fabricante de útiles de plástico, pero no veas como funciona.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Mr. Camp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 53
Registrado: 21 Mar 2008, 13:01
Ubicación: Canarias

Mensaje por Mr. Camp »

Yo me quedo con las mias, LLAMA Y STAR, pero reconozco que la GLOCK es un pepino de miedo...
No obstante pienso que la mejor pistola es la que está dentro del armero.

SALUDOS...


Es agradable ser importante.
Pero es mas importante ser agradable.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Pues las FAS estadounidenses renovaron contrato con Beretta, para adquirir 92 FS, para sustituir a las más antiguas o deterioradas. No creo que si estuvieran descontentos renovarían contrato.
Si bien es verdad, que tanto los SEAL como otras unidades utilizan Sig SAUER P226.


pinpilintrebor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 17 Oct 2008, 14:57

Mensaje por pinpilintrebor »

Ruger es la mejor.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Y cómo rifle de asalto? Cuál créeis qué sería el mejor?

Yo pienso que la Carabina M4, es una de las más usadas, a parte de en Estados Unidos en muchos ejércitos.


loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 18 Oct 2008, 17:03
Ubicación: El Barrio

Mensaje por loschatarras »

Como pistola yo me quedo con la glock (dentro de mi corta experiencia con pistolas) es buena y fiable, en cuanto al tema de substituir subfusiles por fusiles de 5'56 cmentado antes, opino que depende para que utilidad estaria bien, pero una gran parte el uso que se les da a los subfusiles actualmente es la de combate en poblacion y para eso creo que cunde mas un 9mm PB que un 5'56, entre otras cosas por que la bala tiende a atravesar paredes y eso puede provocar herir a un inocente...
Hay que sopesar todos los aspectos de cada arma y la funcion en cada caso...

Sobre fusiles, el nuevo AK tiene muy buena critica, aunque se mas bien poco de el, si alguien nos puede deleitar con algo de cultura gratuita... :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Pro Patria Pugno
maradonadeltona
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Ene 2009, 01:17

Mensaje por maradonadeltona »

En potencia de fuego la Aguila del desierto, lo malo que pesa el doble que una 9 mm y es algo exotica por esta parte del mundo, y el coste sera tambien mayor, eso si, en efectividad de las mejores. Un saludo


SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

La familia GLOCK ofrece fiabilidad y precisión. No tanto como una SIG SAUER, pero mucho más libiana.
Yo la veo puramente de combate: desenfundar, montar y disparar.
Es un arma "complicada" por no decir peligrosa, para llevar montada en la funda, ya que no tiene seguro. Sólo el seguro de disparador, que impide que se dispare si no se pulsa todo el disparador.
Yo no la veo como un arma policial, aunque muchos países la utilicen, precisamente por el tema de los seguros. Hay que tener mucha instrucción de arma corta y sinceramente, no veo a muchos policias locales españoles así de cualificados...
Un saludo


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2572
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Todas las pistolas de doble acción se deben de llevar con cartucho en la recámara, eso sí, con funda antihurto de calidad, verbigracia : una Safariland, en una funda "para el hurto" con la que se dota a casi todas las fuerzas policiales ,pues no. Llevar una pistola de doble acción sin cartucho invalida el porque, de la doble acción, además de inhabilitar la defensa. Otra cosa es el nulo nivel de preparación policial y de tiro que tenemos en los cuerpos policiales españoles.-


SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

Perfecto, pero es que la GLOCK no es de doble acción, por si lo decías por mi comentario.
Un saludo


Avatar de Usuario
cancrexo
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 04 Oct 2008, 17:47

Mensaje por cancrexo »

¿Nadie opina sobre la Walther...?
¿Acaso los alemanes no son famosos por su eficacia en la fabricación de armamento?
yo optaría por esta o por la HK Compak en su versión militar.
La mayoría de las poicías (C.N.P. y policías autonómicas y Locales) usan la HK USP o la versión Compak, no así la Guardia Civil que usa la Beretta.


Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

solo diré una cifra 1911


Ritido
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2009, 19:17

Mensaje por Ritido »

Yo me tiraria por las clasicas, una colt 1911 es de un calibre potente y bastante fiable (por algo la usaron el ejercito de EEUU durante 70 u 80 años).

Tambien apostaria por una SIG SAUER P226 que tambien la usan los GEO.


Avatar de Usuario
mikel hernandez gonzalez
Teniente
Teniente
Mensajes: 989
Registrado: 11 Ene 2009, 17:08
Ubicación: Saint julien

Mensaje por mikel hernandez gonzalez »

jaja si claro,y el biplano del baron rojo para el ejercito del aire,como vamos a usar una pistola de casi un siglo,lo mejor es o bien una glock,pero yo apuesto por la usp,la beretta,yo la e disparado,y es un trasto de cuidado,nada agil,y hay que estar bien entrenado para manejarla bien en un escenario de combate real,como un edificio.....,una usp esta muy bien,las walther son mas bien de tiro deportivo.......ultimamente estan saliendo pistolas americanas,pero nada buenas para mi gusto,en cuestion de pistolas,los europeos ganamos por goleada,ya que marcas como smith and wesson,no pueden competir con una glock o hk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados