cortisona escribió:No se de donde saca gasper que las farc se le enfrenta al Ejercito, claramente eso no pasa hace unos 10 años, lo que hacen los cobardes de la ONT farc es esconderse y plagar la selva con minas y trampas cazabobos para impedir que el ejercito les caiga de sorpresa, ellos nunca buscan un enfrentamiento directo con las tropas, solo ponen bombas, secuestran y matan civiles, extorsionan, por eso son TERRORISTAS.
Iris, si pones a los rambos que según tu tienen de policias en España en la selva del Guaviare a perseguir narcotraficantes y terroristas, cosa que aquí “absurdamente” hace el ejercito y cuerpos especializados de la ponal, pues mi amigo con todo y lo poderoso que sean no creo que duren mucho.
Bueno, entonces será que estoy desactualizado
En fin, Cortisona, no es cuestion de meter rambos españoles a selvas... es cuestión de aceptar y dejar el chovinismo descarado.
Primero dice que estan sobrados porque el primo del hijo del sobrino del vecino del amigo lo dijo, ahora dice que "otros paises" dicen que las FFEE colombianas son mejores que los SEALS, SAS y todo lo que sea fuerza especial del planeta.
Ya la cosa está fuerte...
Corta el chovinismo y todo bien.
Y decia lo de ETA porque al parecer no conocen la diferencia entre guerrilla y terroristas. (Gente que vive en ciudades, trabaja, tiene familia, pero que por las noches le da por reunirse con los amigotes y volar una embajada, aunque no sea así en todos los casos, son miles de veces mas dificiles de detectar y neutralizar que un guerrillero, y aun así a cada rato en las noticias ves como en España capturan etarras).
Así que eso, son buenos, pero no son ni "mejores que los SEALS" ni "mejores que los SAS".
salu2
Dios, Federacion, Orden y Progreso.