UOE en la infanteria de marina

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Arturo_zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2007, 19:59

UOE en la infanteria de marina

Mensaje por Arturo_zen »

Mi pregunta es se que a la IM puedo entrar con 1.75 de miopia pero en la UOE¿?¿? ya que a mi m gustaria entrar en la IM para despues capacitar a la UOE gracias


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Oye xaval estas tonto o quee..... :S has abierto un post y has posteado en 7 sitios distintos prehutnando lo mismo :S....con esa actitud no vas a llegar nada en este foro tio,, controlate un poco y espera a que te contesten:S:S

Saludops


Petit
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2007, 23:13

Mensaje por Petit »

a ver por partes
1-Relajate y no pongas 15 veces lo mismo
2-con 1.75 no entrarias en principio ni a IM ni a ningun sitio ya que lo maximo es 0.7 y 1 (lo puedes ver www.soldados.com, mira el cuadro medico de exclusiones). Otra cosa es que el medico te deje pasar, y en un prinipio es posible de que así sea , pero bueno. En cuanto a la UOE, pues ni flowers, pero yo diria que no. Igualmente entre que entras y capacitas en vez degastarte los dineros en mujeres y vino como piensohacer yo :lol: , lo ahorras y por 2000-3000 leurosy te operas de la vista y listo.

PD: :conf: ahora como has dejado tu pregunta en mil sitios a saver si vas a ver esta respuesta


Arturo_zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2007, 19:59

Mensaje por Arturo_zen »

amos aver si nos enteramos k lo k tu dices es la agudeza visual con correcion es decir cn gafas o lentillas y se puede entrar cn menos d 4 dioptrias a la IM y a la UOE me han dicho d la base naval d rota k si puedo puesto k lo maximo permitio es 3 dioptrias k es lo k piden pal curso d paraca cntxt anda aver k t parece


Avatar de Usuario
Fray
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 28 May 2005, 13:49
Ubicación: Moxtoles

Mensaje por Fray »

Vamos a ver, no perdamos el rumbo...
1º, Esto no es un movil, así que por favor... 2º, No hace falta que te pongas así con la gente que encima te está ayudando y 3º, si lo sabes porqué preguntas?? :shot:


Que buen vasallo sería si tuviera buen señor...
Arturo_zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2007, 19:59

Mensaje por Arturo_zen »

vamos a ver el que haya omitido un par de letras no pasa nada que se entiende perfectamente y no creo que haga daño a nadie ok??

Y segundo no me pongo de ningun modo y es que intentar antes de dar alguna respuesta estar seguros de los que deicis puesto que a gente inexperta lo unico que conseguis es que se hagan mas lio del que traen

Con Dios


Petit
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2007, 23:13

Mensaje por Petit »

pues perdona compi, pero no entendí la pregunta, siento no haverte podido ayudar


Arturo_zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2007, 19:59

Mensaje por Arturo_zen »

na tranki ya tuve mirando y preguntando a gente que estan y que han pasado x ayi y me han resuelto bastantes dudas


Arturo_zen
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2007, 19:59

Mensaje por Arturo_zen »

de todos modos gracias por las molestias


Esteban
Capitán
Capitán
Mensajes: 1335
Registrado: 11 Ene 2003, 12:35

Mensaje por Esteban »

Arturo_zen escribió:vamos a ver el que haya omitido un par de letras no pasa nada que se entiende perfectamente y no creo que haga daño a nadie ok??

Y segundo no me pongo de ningun modo y es que intentar antes de dar alguna respuesta estar seguros de los que deicis puesto que a gente inexperta lo unico que conseguis es que se hagan mas lio del que traen

Con Dios


Este foro está moderado y tiene unas reglas que incluyen un pequeño esfuerzo para que podamos entendernos.

4.14. Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms


Tú has entrado bombardeando el foro con la pregunta de las diotrías de marras metiendote en varios hilos a la vez, que te han tenido que borrar para no joderlos todos. Coopera un poco con los demás si de verdad quieres durar por aquí.


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2549
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Mensaje por Alpese »

Hola compañeros!! Bueno que yo estoy pensando en entrar en IM y capacitar para la UOE y me gustaria saber cuales son las pruebas de las que consta la capacitacion , donde estaria destinado si logro acabar el curso y si se entra muy a menudo en accion , Gracias por adelantado a las posibles respuestas y un saludo ! :mrgreen:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Alejandro Perez escribió:Hola compañeros!! Bueno que yo estoy pensando en entrar en IM y capacitar para la UOE y me gustaria saber cuales son las pruebas de las que consta la capacitacion , donde estaria destinado si logro acabar el curso y si se entra muy a menudo en accion , Gracias por adelantado a las posibles respuestas y un saludo ! :mrgreen:

Tranquilo que cuando entres en IM tienes tiempo para informarte de las pruebas.


Si salen mucho, entiendo que si, pero no se dice mucho como se puede entender, por el tipo de unidad que son.


mikeloncio92
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 24 Sep 2008, 16:05
Ubicación: Cartagena que no Murcia

Mensaje por mikeloncio92 »

Yo creo que aqui se tiene que calmar todo el mundo un poco... tanto el muchacho este que ha entrado infringiendo algunas normas del foro, como algunas de las personas que le habeis apabullado con correcciones... en algunos casos imperantes... que las cosas se pueden decir de muchas formas, haya paz. Saludos! Valientes por Tierra y Mar !


"Valientes por Tierra y Mar"
FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

http://www.youtube.com/watch?v=7xd4IOuE ... re=related

Un video de una pequeña parte del entrenamiento de la UOE me recuerda a la peli de la Tnt O'Neil


mikeloncio92
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 24 Sep 2008, 16:05
Ubicación: Cartagena que no Murcia

Mensaje por mikeloncio92 »

Es impresionante siempre que lo veo me sube la adrenalina y me anima a seguir estudiando y entrenandome pa algun dia llegar a estar ai...


"Valientes por Tierra y Mar"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados