ETESDA Zaragoza
-
TioSam
- Soldado

el dia 12 me voy para la etesda, pero me quedare en la base despues de la instruccion, ya que soy de policia aera.
Asi que, pensando en sobre como sacar dinero una vez en Zaragoza etc, ya que soy de tarragona, tengo mi cuenta en una caixa, la de barcelona, esa de la estrella azul, y no creo que en zaragoza haya muchas de esas por ahi.
Total, que he pensado hacerme la cuenta en una caja que hayan muchas por zaragoza ciudad, y asi facilitarme el poder encontrar un cajero automatico y sacar dinero sin tener que patearme media zaragoza para que no me roben los de las cajas a lo que ellos llaman "comisiones".
Alguien que sea de zaragoza, me puede decir alguna caja que haya muchas sucursales esparcidas por zaragoza y si pudiera ser que no solo estuvieran en zaragoza? xD gracias de antemano y feliz año nuevo.
Asi que, pensando en sobre como sacar dinero una vez en Zaragoza etc, ya que soy de tarragona, tengo mi cuenta en una caixa, la de barcelona, esa de la estrella azul, y no creo que en zaragoza haya muchas de esas por ahi.
Total, que he pensado hacerme la cuenta en una caja que hayan muchas por zaragoza ciudad, y asi facilitarme el poder encontrar un cajero automatico y sacar dinero sin tener que patearme media zaragoza para que no me roben los de las cajas a lo que ellos llaman "comisiones".
Alguien que sea de zaragoza, me puede decir alguna caja que haya muchas sucursales esparcidas por zaragoza y si pudiera ser que no solo estuvieran en zaragoza? xD gracias de antemano y feliz año nuevo.
- miky355
- Recluta

Que pasa david, pues quedaremos en la estacion, lo que no se es en cual, porque yo voy en bus y algunos en tren, y no se si es la misma estación.
También podemos ponernos un girofaro en la cabeza para ser bien distinguidos, o unos cuernos rollo abeja Maya
, pero si quires dame tu mail y te mando una fotillo, ya sabes, cita a ciegas jajajja
También podemos ponernos un girofaro en la cabeza para ser bien distinguidos, o unos cuernos rollo abeja Maya
-
D-go
- Recluta

ola soi diego d sevilla,tengo plaza en madri en seg.y def. mi pregunta era saber la instruccion kuanto tiempo es por ke antes era 3 mese y ara e oido ke son 4 y tengo esa duda,el dia 12 voi para zaragoza aki os dejo mi msn [email protected]
saludoos
saludoos
-
Rafa2008
- Recluta

Para SEG y DEF
Hola soy Rafa y voy para Zaragoza el dia 12 de Enero para la especialidad de seguridad y defensa con destino a Constantina (Sevilla). El AVE sale a las 12:45 del dia 12, alguien se va en ese tren? Saludos
-
Rafa2008
- Recluta

Preguntitas
Se me olvidaba unas cosas,aver si me podeis responder:
1) Despues de jurar bandera tenemos algunos dias libres?
2) Hay vacaciones en semana santa?
3)Hay muchas Caixa en Zaragoza que es mi banco?
- Soldierman
- Comandante

(Recuerde que disfrutara de los dias festivos y fin de semanas, si no tiene sanciones disciplinarias o servicio en la unidad)
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
Erik Murcia
- Recluta

Hola soy nuevo en el foro. quiero entrar en el EA en el 4º ciclo de este año en la PA y despues de leer todo el hilo sigo teniendo unas dudas que creo que aun no se han aclarado (perdonadme si no es así):
1) soy miope y uso lentillas. es necesario operarme o puedo seguir usándolas allí?
2) todos los destinos de SGYDF realizan tareas de adiestramiento de perros? cuales en concreto?
3) en principio tengo pensado permanecer en destino en zaragoza pero, me aconsejan aguna otra base que ´también esté bien (instalaciones sobre todo)?
Muchas gracias de antemano y a ver si pronto me uno a ustedes en la ETESDA.
1) soy miope y uso lentillas. es necesario operarme o puedo seguir usándolas allí?
2) todos los destinos de SGYDF realizan tareas de adiestramiento de perros? cuales en concreto?
3) en principio tengo pensado permanecer en destino en zaragoza pero, me aconsejan aguna otra base que ´también esté bien (instalaciones sobre todo)?
Muchas gracias de antemano y a ver si pronto me uno a ustedes en la ETESDA.
- Dodo
- Soldado

-
TioSam
- Soldado

Yo tambien uso lentillas / gafas, el dia 12 me voy para la etesda y me gustaria saber si en la instruccion me llevo solo las gafas o gafas y lentillas, mas que nada, creo que cuando dan diana, no debe dar tiempo ni a quitarse las legañas no?, sera levantarse, vestirse, hacer la cama y salir pitando fuera a formar, no da tiempo a ponerse lentillas no?
- Soldierman
- Comandante

Última edición por Soldierman el 30 Dic 2008, 19:59, editado 1 vez en total.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Comandante

Una preguntita para los que habeis estado por allí: - que es mejor llevar maleta o un macuto/bolsa de deporte grandecilla? Que vestuario recomendais que se lleve? zapatillas de deporte, chandal y demas? Que no se que preparar para llevarme de ropa. Muchas gracias