Cuando lleguen tendremos la mas poderosa fuerza submarina del subcontinente.
Aunque me sigue pareciendo que un submarino nuclear es mucho gasto

saludos
casper escribió:Brutal.
Aunque me sigue pareciendo que un submarino nuclear es mucho gastoHubiese comprado mas diesel/electricos.
saludos
Código: Seleccionar todo
Brutal.
Aunque me sigue pareciendo que un submarino nuclear es mucho gasto Hubiese comprado mas diesel/electricos.
Sólo por animar un poco el cotarro, una preguntilla maliciosa...
¿Hasta qué punto La France (DCN) puede suministrar tecnología "tipo Scorpene" a terceros sin pasar por Navantia?.
Ya se que la tecnología del Scorpene, hablando en general es de origen DCN, y sería indigno reclamar royalties de algo que no es originalmente nuesro. Pero el Scorpene es un proyecto al 50%...
Gente, creo que estamos sacando concluciones sin mucho sentido. Si Brasil cerró el acuerdo con Francia por los Scorpene, es por que directamente Brasil podia hacerlo con dicho pais sin pasar por España, sea cual sea el motivo por el cual esto se dá, puede ser porqué Francia se hace cargo de este acuerdo y España de otros, la construcción puede hacerse en Francia con partes de España y eso no lo sabremos, tampoco sabemos porqué España no entra en esta ecuacion, al menos, directamente.
Aunque me sigue pareciendo que un submarino nuclear es mucho gasto Hubiese comprado mas diesel/electricos.
Iris escribió:
.- Lo dice muy claro , su construcción será francesa, y Brasil lo único que hará implementar el motor (o sea reactor nuclear), para el 2024 y ver como funciona. Saludos.
Iris escribió:Batalla de Matasiete escribió:Impresionante este megacontrato de Brasil con Francia. Por supuesto no es armamentismo, es renovación y es un paso de avance tecnologico.
Ya desearia que nuestras adquisiciones (las venezolanas) sean vista de igual manera, pero no me hago mucha ilusión![]()
Por cierto, ¿en ese mismo contrato se acordó la compra de un submarino nuclear frances de la clase Barracuda?
NO , simplemente se trata de un sub "tipo scorpene", en el que Brasil, tratará de aquí al 2024 incluirle como fuerza motriz un reactor nuclear brasileño. Saludos.
JRIVERA escribió:Con la modernización de sus fuerzas armadas, el Brasil pasa a ser la Vedette, dejando atras las adquisiciones de Venezuela y Chile. Se nota claramente el objetivo de Brasil, en convertirse en el proveedor de Armas para toda Latinoamérica, por lo que es un doble beneficio para la Región en Si.
Saludos,
JRIVERA
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados