Antes de eso el mundo ya se fue a la cloaca tranquilamente.
De todas formas al que vamos por ser el pulmon del mundo no será, la mayor excusa usada, porque no lo es, será entonces por ser un parque tematico cojonudo porque otra razon no lo veo.
Si cada uno se dedica a arreglar su casa fijo el mundo mejora.
Pero ningun pais primer mundista quiere bajarse su calidad de vida ni su consumo en beneficio de los que empiezan a consumir ni en beneficio del planeta.
Se empezamos a ver donde se malgastan recursos hidricos, energeticos o mismo donde se consumen demasiado acabaremos en los mismos paises, mirate solo por una vez el verde que tenemos en sudamerica y el verde que tiene esa gente en sus paises, mirate el mapa por satelite del mundo por la noche y veremos donde hay espacios vacios y donde hay mogollon de gente vivindo y por ende destruyendo el entorno (amigo donde ves ese monton de lucecitas no hay grandes areas verdes)
La gran verdad es que nadie me rebate en mis argumientos aparte de decir que somos malos que derrumbamos arboles y que envenenamos rios, como si eso fuera monopolio nuestro, en que encima me vienen a decir que hay proyectos de reflorestar algunas areas por ese continente, que Areas tan enormes son esas? belo chinglado teneis montado pa engalñar a los tontos.
La mayor area verde prtoegida de Europa esta en España y es una mierdecilla imaginate como estan los demas.
En Cataluña ahora esta mejor pero andaron quemando bosques para poder construir chalets cojonudos, pero que va eso si esta bien, luego hacemos un jardin y salvamos el planeta de los malus brasucas.
Me meo de risa cuando ningun gobierno se compromete en serio con el tratado de kioto y algunos ni siquiera lo han firmado.
La gran realidad y paro por aqui porque no quiero modificar el modo de pensar de nadie, ni tampoco nadie modificará el mio, si no estan contentos que vayan a molestar los rusos que todavia tienen mas verde que nosotros y ha la vez tambien mas area desflorestada, ademas estan mas cerca, eso si pueden hacer mucha pupa pa el que entre ahi.
Para empezar a mi no me gusta una relacion Caraculo donde nosotros no entremos con la cara.
La dura verdad es esa que dejo en esa imagen abajo, la parte marron es lo que fue destruido y lo verde es lo que todavia ahi (lo demas son pavadas)
Creo que esa imagen acaba con la polemica y la mentira, miremos quien a destruido mas y quien menos.

Todo mundo desea ir al cielo,pero nadie quiere morirse