Esta en portuques pero creo que se entende muy bien, eso es para los que estan con la historia de que son un mito las declaraciones de politicos extranjeros sobre el tema de que la Amazonia es de todos.
Me pergunto si Francia tambien será de todos?
Articulo sacado del O Globo de hoy:
Durão Barroso também falou sobre a posição da União Européia sobre a Floresta Amazônica. Na semana passada, o assessor do governo francês Jean-David Levitte, disse que a Amazônia "é de todos".
- A Amazônia brasileira é do Brasil, isso está fora de questão, mas o problema (do desmatamento) é global, e o Brasil tem demonstrado interesse em dar também sua contribuição.
Ojala me equivoque, pero veo un futuro muy negro para la humanidad, la gente es como un virus, hay unos paises que cuando acaben con lo suyo vendran por lo nuestro, solo espero cuando la guerra lleque sea demasiada larga, demasiado cara y muy sangrienta.
Pienso y vuelvo a decir lo mismo, el que un politico del gobierno frances diga eso ya seria motivo para dejar de comprar todo el material militar que teniamos pensado comprar con ellos, ya sean submarinos, helis, fragatas o lo que sea, encima en Brasil la gente tiene tanto perjuicio con el material Ruso, justamente una nacion que nunca se ha metido con nosotros (que yo sepa)
Teniamos que comprar todo de los rusos dudo mucho que alguien mas nos transpasara mas tecnologia que ellos y si no basta con mirar como ha avanzado China y India en ese rubro indo de la mano de ellos.
S-300 por aqui ya que dudo que nos venderian el S-400
Que compraramos submarinos nucleares como los indios, sin abrir mano de hacer el nuestro, que nos echen una mano con cohetes ellos o los chinos y que se compren SU-35 y se entre en el PAK-FA
los comentarios siempre acaban llegando de politicos de la UE o EUA por ende.....lo tengo bastante claro por quien me inclinaria.
Si con Chavez algunos ya se quedaron alegre al ver como se aproximaba de los rusos, me imagino la alegria de ver a Brasil haciendo lo mismo.
Oye compañeros Venezuelanos nos prestan a Chavez un poco. (y mira que no me gustaba) pero empiezo a pensar que lleva toda la razon con los buitres que nos cercan.
El BRIC ya esta se conformando falta que estemos mas alineados con ellos.
A veces un giro de 180º acaba siendo la unica opcion valida.
Ahora mismo es la mejor hora para eso dentro de pocos años tendremos petroleo a saco y el crudo no se quedará en ese precio toda la vida.
Pues esa pasta para educacion, tecnologia y defensa.
Una estatal para el pre-sal como quiere el gobierno.
y entonces con seriedad y pasta en una decada con el padrino adecuado.
misiles, nukes y mucha pero mucha arma de hacer pupa, podemos imponer el respeto que debemos de imponer.
si sequimos indo de giles y ingenuos pronto querran rompernos el ......
asi de crudo y realista.
Frase mas que gastada pero aun actual, si quieres la paz preparate para la guerra.