¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
xenophon-1983
Comandante
Comandante

Mensaje por xenophon-1983 »

Perfectamente ¿recuerdas tu la respuesta a ese "desastre"?

Que va, eso en la mitologia popular rifeña no se recuerda, se quedan con lo que mas lesgusta, viven verdades a medias, es decir, mentiras. Como acabo la cosa? eso no se recuerda mucho por alli?

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

xenophon-1983 escribió:
Perfectamente ¿recuerdas tu la respuesta a ese "desastre"?

Que va, eso en la mitologia popular rifeña no se recuerda, se quedan con lo que mas lesgusta, viven verdades a medias, es decir, mentiras. Como acabo la cosa? eso no se recuerda mucho por alli?

Xenophon dudo mucho que este sea rifeño o incluso marroquí, por la forma de escribir me recuerda a cierto elemento del foro portugués, un portugués con nombre de indio, nombre que por cierto le viene muy bien pues es lo único que hace, el indio :mrgreen:

moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_soldier »

mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual :twisted:

me equiboco :?: :mrgreen:

pinpon
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

moroccan_soldier escribió:mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual :twisted:

me equiboco :?: :mrgreen:

Pues sí te equivocas, ya que en el momento del desastre suponiendo que los regimientos allí desplegados estuviesen al máximo de efectivos (que no lo estaban) y contando a los efectivos de policía indígena (unos 4.000 hombres) que mayormente DESERTARON y se unieron a Abd-El-Krim, el total de soldados que había en la zona estaba en torno a los 24.000 hombres.

Si sólo había como máximo 20.000 españoles ¿como pudisteis matar a 20.000 y herir a 50.000? :roll:

El total de pérdidas entre muertos, heridos y prisioneros está en torno a los 10.000.

Buscando un poquito ya ves que rápido se encuentra, en el supuesto de estar al completo las plantillas habría:

Ejército Español: 568 mandos y 16.562 de tropa

Policía Indígena: 505 españoles y 3.784 nativos.

Es decir unos 22.000 hombres

xenophon-1983
Comandante
Comandante

Mensaje por xenophon-1983 »

Xenophon dudo mucho que este sea rifeño o incluso marroquí, por la forma de escribir me recuerda a cierto elemento del foro portugués, un portugués con nombre de indio, nombre que por cierto le viene muy bien pues es lo único que hace, el indio

Jejejeje es verdad.

No soldado marroqui, matasteis a medio millon y a 1000000 los heristeis. Se ve que vuestro querido Abd el Krim no sabia contar :twisted:

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

moroccan_soldier escribió:aqui en el norte de marruecos los rifeños estamos y esperamos a que se estalle una guerra con españa CON ANSIAS :twisted:

Tened cuidado con las ANSIAS que luego después puede que os ATRAGANTEIS :wink:

Un saludo ansioso

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Amigo Morocan, que no eres buenoooooo!!!!!!!

Te lo vuelvo a poner por si no lo viste en el otro hilo

http://www.saharalibre.es/modules.php?n ... nt&sid=190

Esa es la realidad de tu ejercito.[/quote]

2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita Moroccan_Soldier

Código: Seleccionar todo

aqui en el norte de marruecos los rifeños estamos y esperamos a que se estalle una guerra con españa CON ANSIAS  

a parte de los mas de 380.000 militares y soldados marroquies estamos los rifeños  nos vamos TODOS de reclutas a vengarnos

Pués voy a llamar mi bisabuelo de su tumba para que vuelva a luchar en en el Rif, y de paso me ire junto. :mrgreen:

Saludos.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Ja 2de maio, debo ser una generación más viejo, mi abuelo y no mi bisabuelo peleó en el Rift, aunque si lo llamo de la tumba no va a querer volver a ese infierno que vivió. Sus historias sobre esa guerra son terribles ( los soldados españoles comían ratas del desierto, porque no les llegaba comida, y entre otras perlitas, aparte de que ni estaban preparados bien los reclutas -mi abuelo fue levado- )
Por eso se puede entender que los moros pudieron hacerles frente, pero ahora ni en sueños.

Pdta: mi abuelo perdió un pulmón por una esquirla y toda su vida tuvo una pequeña esquirla en el otro, por eso le dieron medalla de heroe.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

aqui en el norte de marruecos los rifeños estamos y esperamos a que se estalle una guerra con españa CON ANSIAS

Tu complejo va en aumento buen Moroccan. No solo no reconoces que eres bereber y no arabe, sino que encima tratas de considerarte rifeño y no YIBILO que es lo que eres, al formar Tetuan parte de la zona del Yebala. Que te banaglories de las gestas de un pueblo como el rifeño al que siempre habeis odiado y despreciado te define como lo que realmente eres. Un pobre acomplejado y resentido.

2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita George S Patton

Código: Seleccionar todo

Ja 2de maio, debo ser una generación más viejo, mi abuelo y no mi bisabuelo peleó en el Rift, aunque si lo llamo de la tumba no va a querer volver a ese infierno que vivió. Sus historias sobre esa guerra son terribles ( los soldados españoles comían ratas del desierto, porque no les llegaba comida, y entre otras perlitas, aparte de que ni estaban preparados bien los reclutas -mi abuelo fue levado- ) 
Por eso se puede entender que los moros pudieron hacerles frente, pero ahora ni en sueños.

Pdta: mi abuelo perdió un pulmón por una esquirla y toda su vida tuvo una pequeña esquirla en el otro, por eso le dieron medalla de heroe.

Fueron 3 las guerras o campañas del Rif, la primera 1893/1894 la segunda 1909/1910 y la tercera 1920/1926. Tu hablas de la ultima. Apesar de todo lo que paso, ganamos las tres.
Felicitaciones por tu abuelo, de hombres asi se hacen y mantienen los honores de la patria en sus momentos dificiles.

Yo creo que como antes ni ahora ganarian ahora seria mas rapido, pero és comun al dirigente de esta región que quando la cosa le va mal a su trono internamente, busca algo para distraer en direción a España.

Pero hace algun tiempo les pasamos el Polisario a ellos y los ocupa con bastante trabajo. :mrgreen:

Saludos.
Última edición por 2demaio el 21 Dic 2008, 14:37, editado 1 vez en total.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Algunas fotos del Rif

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al fondo la ciudad de Dar-Drius

Saludos.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

Geromin escribió:Amigo Morocan, que no eres buenoooooo!!!!!!!

Te lo vuelvo a poner por si no lo viste en el otro hilo

http://www.saharalibre.es/modules.php?n ... nt&sid=190

Esa es la realidad de tu ejercito.
[/quote]

tu tranquilo chavallin :mrgreen: que el sahara es y sera marroqui hasta el fin de los dias :D

pinpon
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

"moroccan_soldier"]
tu tranquilo chavallin :mrgreen: que el sahara es y sera marroqui hasta el fin de los dias :D

De todas maneras los saharaouis se merecen lo que les ha sucedido, por imbéciles :mrgreen:

moroccan_soldier
Soldado Primero
Soldado Primero

vet327 escribió:
"moroccan_soldier"]

De todas maneras los saharaouis se merecen lo que les ha sucedido, por imbéciles :mrgreen:

no que va amiguete :mrgreen: los saharauis marroquies(la mayoria maxima de los saharauis) :wink: no merecen estar condenados a pasar hambre y vivir en situaciones insoportables por culpa de una pandilla de separatistas que se llaman polisario :evil:

los separatistas delpolisario solorepresentan a ellos mismos :wink:

pinpon