Ademas segun e leido creo que quedo bien demostrado en la ultima CRUZEX2008 .
Yo diria que un buen programa de entrenamiento seria: Pillan - Tucano - A-37 - F-5 y F-16.
Saludos!!!!
Cabe destacar de que estos aviones fueron los UNICOS en usar Cascos Dash III de ELBIT.
Control escribió:F-5 Chilenos de baja!!!nose a mi siempre me a costado creer eso. Especialmente porque la FACH tiene sus aviones como clock y pienso que a esos F-5 les debe de quedar uno 5 anitos mas por ahi.
Ademas segun e leido creo que quedo bien demostrado en la ultima CRUZEX2008 .
Yo diria que un buen programa de entrenamiento seria: Pillan - Tucano - A-37 - F-5 y F-16.
Saludos!!!!
Lord_Cochrane escribió:La suelto... ya la suelto...
Los F-5 no se van antes del 2014![]()
no sientan pena...
Llegan F-16 de Holanda, anunciados probablemente en Febrero-Abril de 2009 pasado el tema del General "Donnadie"![]()
Y pa la Galucha:
Vienen mas B50 0 milla de paquete, pal grupo 8![]()
ya ya, caya, Yerko, caya![]()
hay hombres de negro fuera de mi casa
casper escribió:Y van a seguir comprando con esta crisis economica?
Porque aqui se asomaron vientos de compra y enseguida algunos foristas nos fustigaron.. "La crisis... la crisis.. no pueden comprar", ejemplo: Iris, Arpía, y otros.
Como hace la FACH?
Tiene unos ahorros para compras a futuro?
Saludos
hunterhik escribió:casper escribió:Y van a seguir comprando con esta crisis economica?
Porque aqui se asomaron vientos de compra y enseguida algunos foristas nos fustigaron.. "La crisis... la crisis.. no pueden comprar", ejemplo: Iris, Arpía, y otros.
Como hace la FACH?
Saludos
Hola, las compras están planificadas hace tiempo, ademas se dispone de un superávit de ahorros de mas de 3000 millones de dolares solo para armamento, así que el que dijo que Chile estaba endeudado pues no tiene idea de economía ni de como se manejan las finanzas aquí,saludos
casper escribió:hunterhik escribió:casper escribió:Y van a seguir comprando con esta crisis economica?
Como hace la FACH?
Saludos
Hola, las compras están planificadas hace tiempo, ademas se dispone de un superávit de ahorros de mas de 3000 millones de dolares solo para armamento, así que el que dijo que Chile estaba endeudado pues no tiene idea de economía ni de como se manejan las finanzas aquí,saludos
Si.. me imagino.
Así como dicen que acá no hay dinero para comprar MBT's.. (Y eso que el propio ministro de finanzas dijo que la modernización de la FANB no se iba a ver afectada por la crisis o el precio del petroleo, porque son ahorros que se tienen...)
saludos
Control escribió:Código: Seleccionar todo
Cuatro frases que generaron miedo a una nacion... ojala y puedan comprar todo lo que quieren, asi cuando el cobre baje terminaran mas endeudados de lo que ya estan...
Sin comentarios para no denigrar el foro
Código: Seleccionar todo
Ahora, lo de los F16 B50 adicionales para el Grupo 3 es un cry du coeur de toda la fuerza,
Código: Seleccionar todo
los pajaros que tienen ahora en Iquique son muy pocos.
Lucho_Pistolas escribió:Control escribió:
Estimado Lord,
Habia escuchado lo mismo. Es mas habia escuchado que se informaria "oficialmente" fin de este mes la compra de los MLU's pero como bien tu dices con los comentarios del"Donnadie" (me gusto esa) se decidio esperar hasta que se "calmen "las aguas (yea...la que algun dia eso acontecera).
Slds.
Cuatro frases que generaron miedo a una nacion... ojala y puedan comprar todo lo que quieren, asi cuando el cobre baje terminaran mas endeudados de lo que ya estan...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 3 invitados