hola
Giancarlo_HG.
Pacifista? plop!! Fácil somos la nación mas belicosa del pacífico sur
mmm ese es un mito mas. Ch ha tenido guerras con 2 de 3 vecinos cuais con los 3, E creo que con los 2 (Pe Col), Paraguay se fue en guerra contra 3, Peru en guerras solo contra Ch y E y otros conflictos menores.
Una cosa muy distinta es que seamos "pacíficos".....y hasta a veces creo que demasiado lerdos

pacificos... y lentos... los Gobs
¿Comando cuales eran esas mejoras en el T55? ¿se pueden comentar?
fue una conversacion informal con un Gral en retiro que trabaja en el tema y yo que pasaba por ahy, que charlamos y me comento lo del cambio de canion, poner algunos dispositivos electronicos de tiro, VN, y esas cosas. el comentario fue porque dijo "simplemente hay que hacer algo,
no seran leos pero tampoco son hondas"
Ahora bien no se porque la necesidad de obtener un misil ATGM como el Spike, si esta hartamente demostrado que el Kornet es igual de eficaz, letal, y mucho menos costoso.
el que venga sera bienvenido, yo con la nostalgia, me quedare con un RPG...? jejejeje
En el caso de que ya existiera presupuesto para la mejora de los T´s , pues que compren muchos mas Kornet.
estan en presentar el proyecto. segun mi Gral
¿Qué tan necesario es el Spike? En nuestro escenario más probable.
si explota es bueno, si hace pensar al enemigo es bueno.
la cosa es que explote por lo aires al enemigo!
saludos
p.d. uuy caraju! ahora me vuelven a salir con lo de Donaire!!!!! jajajajajajajaja