Rick Hunter escribió:Una consulta todos los gobiernos islamicos son fundamentalistas y terroristas?
Toda persona que siga la sharia es terrorista?
Los musulmanes, que suman más de mil millones en todo el mundo, son mayoría en más de cincuenta países, constituyendo una minoría importante en muchos otros. La población musulmana supera el 90 % en casi todo el Norte de Africa, Sudán y Somalia. El mismo porcentaje se alcanza en Albania, Turquía, países del Oriente Próximo y Medio, la península Arábiga, Afganistán, Pakistán, Bangladesh e Indonesia. Porcentajes muy altos, entre el 50 y el 90% de la población, se alcanza en países como algunos del Africa subsahariana, Líbano, Siria, varias naciones ex-soviéticas y Malasia. En Surinam, países del Africa tropical, Bosnia-Herzegovina, Kazajstan y Kyrgyzstan el porcentaje de población musulmana se sitúa entre el 20 y el 50 %. Por último, porcentajes inferiores al 20% son los que hay en varios países del Africa tropical y oriental, así como algunos de Europa del este, Georgia, la India y Sri Lanka.
La unica forma de eliminar el terrorismos es extirpar a 1000 millones de personas?
El que sigue la sharia es un cabrón y el que la aplica un criminal. Al igual que el que aplica leyes racistas, sea en EEUU, Sudáfrica o Ruanda.
No sé si Somalilandia acoge a terroristas o no, por lo que sé no lo hace. Pero no me importa, no respeta derechos básicos de las personas, sobretodo de las mujeres y eso ya es suficiente para que les niegue el reconocimiento como estado.
No estoy en contra de los musulmantes ni de su religión, bueno, no más que de los católicos o cualquier otra religión. Pero si que desprecio y criminalizo teocracias que aplican leyes escritas en libros de hace 1000 años, el mundo avanzó, quieran o no quieran y ahora la gente tiene unos mínimos derechos.