Lo que significa ser un héroe...

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
eerkampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 206
Registrado: 30 Nov 2008, 02:35

Mensaje por eerkampa »

Este video a mi personalmente no me dice mucho.Hay muchas fotos de militares extranjeros.

Yo no pienso lo mismo, son extranjeros pero son soldados y sientem cosas iguales que culaquier soldado español britanico o de cualquier nacionalidad.
un saludo!


zyndArk
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 21 Oct 2008, 18:42
Ubicación: Cádiz -> Murcia -> Madrid

Mensaje por zyndArk »

No opino igual, son soldados sí y sienten cosas similares por su patria (quiero pensar) pero no obtenemos los mismos "resultados", allí son héroes y les aplauden al volver de misiones, aquí nos tratan no precisamente bien o simplemente ni nos tratan...


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

zyndArk escribió:No opino igual, son soldados sí y sienten cosas similares por su patria (quiero pensar) pero no obtenemos los mismos "resultados", allí son héroes y les aplauden al volver de misiones, aquí nos tratan no precisamente bien o simplemente ni nos tratan...


Totalmente de acuerdo...! :noda:


Si vis pacem, para bellum.
Infantecvt
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2008, 23:35

Mensaje por Infantecvt »

si, aqui extrañamente el ejercito es tratado por parte de la sociedad como si fuesen los malos...
:shot:

y el sentimiento patriotico es sinonimo de fascismo, hasta el punto que si vas con una bandera de españa en la camiseta y no estas celebrando la eurocopa eres un facha...

eso no se ve en ningun lado menos aqui


Infantecvt
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 25 Dic 2008, 23:35

Mensaje por Infantecvt »

por cierto, el video de youtube lo cayero, me quede con ganas de verlo por los comentarios de ustedes


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16
Contactar:

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

buen video.


Pescaito
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 07 Abr 2009, 23:04
Ubicación: Madrid.
España

Mensaje por Pescaito »

buen vídeo, muy emotivo.


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

Infantecvt escribió:si, aqui extrañamente el ejercito es tratado por parte de la sociedad como si fuesen los malos...
:shot:

y el sentimiento patriotico es sinonimo de fascismo, hasta el punto que si vas con una bandera de españa en la camiseta y no estas celebrando la eurocopa eres un facha...

eso no se ve en ningun lado menos aqui


Un colega con el que iba a correr llevaba un pantalon de chándal con los colores de españa en el borde y una camiseta del ejercito de tierra y me toca los %$%& ver que alguno se quedaba mirando como si fuera un anormal, joder no puedo con eso...el típico que va de antisistema fumandose un porro por la calle y se queda mirando con la media sonrisa


Avatar de Usuario
billy corro
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2011, 18:00
Ubicación: merida venezuela

Mensaje por billy corro »

DEMACIADO BUENO EL VIDEO A PESAR QUE NO SON SOLDADOS DE MI TIERRA. PERO DEMACIADO ELEGANTE :champion:


suso_predator
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 06 Sep 2010, 06:57
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por suso_predator »

muy bueno el video :mrgreen:


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Buen video pero alguno mejor tambien lo hay ;)


Avatar de Usuario
BlueDivision
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 07 May 2009, 22:59
Ubicación: sabadell (barcelona)

Mensaje por BlueDivision »

Un muy gran vídeo, los pelos como escarpias, ojalá y todo el mundo pensara así...


Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!
Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Otro que se ha puesto tontaco con el vídeo,ojala pueda entrar algún día al ejercito y vivir esas experiencias


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado